Revista Velvet | Travis Kelce quedó fascinado con la princesa Charlotte
Celebrities

Travis Kelce quedó fascinado con la princesa Charlotte

Travis Kelce quedó fascinado con la princesa Charlotte
Celebrities

Travis Kelce quedó fascinado con la princesa Charlotte

POR Paulina González | 28 junio 2024

¿Qué pasó cuando Travis Kelce conoció al príncipe William? Ya no tenemos que imaginarlo porque el jugador de Kansas City Chiefs reveló los secretos en el podcast “New Heights” que realiza con su hermano Jason Kelce. 

El hijo mayor del rey Carlos III asistió al concierto de Taylor Swift en Wembley con George (10) y Charlotte (9). Se le vio bailando muy entusiasta durante la canción “Skake it Off”. La princesa de Gales al parecer se quedó en casa tal como Louis (6), el hijo menor de la pareja.

“Fue increíble”, aseguró Kelce, quien además utilizó la palabra “cool” para referirse al duque de Cambridge. Admitió no estar seguro de cuál era el protocolo, si debía inclinarse o simplemente ser un estadounidense idiota y estrechar su mano. “Queríamos ser educados”, explicó. El jugador y la cantante se sacaron una selfie con la familia.

Para Jason Kelce, lo más destacable fue la princesa Charlotte. “Ella era adorable. Tenía fuego. Ella estaba haciendo preguntas”, recordó el deportista. El novio de Taylor Swift coincidió: “Ella fue increíble. Me encanta cuando los padres les piden a sus hijos que estén presentes y que hablen. Es un buen movimiento paternal. Que se sientan cómodos hablando con la gente. Si alguien lo está haciendo bien es el príncipe William”.

En 2013, la artista y el príncipe cantaron “Livin’ on a Prayer” junto a Jon Bon Jovi en un evento benéfico del Palacio de Kensington. El momento fue totalmente improvisado.

La revista People recordó que el príncipe William dijo en 2021 que “Jon canta su primera canción, hay una pausa y ella se gira hacia mí. Pone su mano en mi brazo, me mira a los ojos y dice vamos, William. Vamos a cantar. Todavía no sé qué me pasó. Honestamente, incluso ahora me siento avergonzado por lo que pasó después y no entiendo por qué cedí. Pero, francamente, si Taylor Swift te mira a los ojos, te toca el brazo y te dice ven conmigo… Me levanté como un cachorro y dije sí, está bien, me parece una gran idea, te seguiré”.

 

Te puede interesar