fbpx Revista Velvet | “Toqué la muerte”: El accidente que casi le cuesta la vida a Luis Miguel
Internacional

“Toqué la muerte”: El accidente que casi le cuesta la vida a Luis Miguel

“Toqué la muerte”: El accidente que casi le cuesta la vida a Luis Miguel
Internacional

“Toqué la muerte”: El accidente que casi le cuesta la vida a Luis Miguel

POR Pia Gajardo | 09 junio 2021

La vida de Luis Miguel nunca ha estado exenta de polémicas. Menos ahora con los detalles que ha revelado la producción de Netflix, Luis Miguel: La serie, con Diego Boneta como protagonista. En la segunda temporada se han expuesto aspectos más desconocidos de la vida del intérprete de La Incondicional. Y cada semana algún secreto termina siendo noticia.

Sin embargo, no todo ha sido parte del guión. Como el terrible accidente aéreo que sufrió el cantante. Uno que casi le cuesta la vida al artista en Guadalajara (México).

El terrible hecho ocurrió en 1995, según el reporteo de TV Azteca, a las 15:00 horas cuando el piloto del jet matrícula XA-MLIK, procedente de Acapulco y que tenía 5 personas a bordo, avisó a la torre de control que tenía problemas con el tren de aterrizaje. “Para disminuir la velocidad en el trayecto de 4 kilómetros de pista, el piloto hizo virar el avión en zigzag, los motores se incendiaron y el jet se estrelló en la malla ciclónica”, se escucha en los audios presentados en el programa. 

Durante la emisión, se presentó una entrevista con Carlos Ruiz, quien en ese entonces era manager de Luis Miguel y se encontraba con él en ese avión. “Al quedar la aeronave colapsada Luis Miguel trata de abrir la puerta principal y no puede porque el fuselaje está colapsado. José (Pérez) quiere abrir la puerta de emergencia con la manija y no funciona tampoco, le tuvo que dar unos golpes”, señaló, revelando además que José se fracturó hombro y clavícula, pero que logró salir del avión y así abrir por fuera para que el primero que saliera fuera ni más ni menos que Luis Miguel.

“Uno de los momentos más difíciles de mi vida, toqué la muerte”, comentó por su parte Micky en una declaración que el programa también presentó.

Te puede interesar