fbpx Revista Velvet | Tom Parker Bowles y Laura Lopes, los hijos de Camilla de Cornualles
Realeza

Tom Parker Bowles y Laura Lopes, los hijos de Camilla de Cornualles

Tom Parker Bowles y Laura Lopes, los hijos de Camilla de Cornualles
Realeza

Tom Parker Bowles y Laura Lopes, los hijos de Camilla de Cornualles

POR Rommy Buchholz | 15 junio 2022

El pasado lunes, Camilla de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, fue protagonista en la ceremonia de investidura de la Orden de la Jarretera, donde fue distinguida con una de las insignias más antiguas e importantes del Reino Unido.

Al evento, presidido por la Reina Isabel II, asistieron figuras como los duques de Cambridge y los duques de Wessex. Pero también figuraron entre el público Tom Parker Bowles y Laura Lopes, hijos de la futura reina consorte. 

Los hermanos, de 47 y 44 años respectivamente, si bien no suelen hacer apariciones públicas cuando se trata de eventos reales, decidieron acompañar a su madre en la importante ceremonia que concluyó con un desfile y una misa. 

Pero, ¿quiénes son los hijos de Camilla fuera de la familia real?

Thomas Henry Charles Parker Bowles es escritor y crítico gastronómico. En el Reino Unido destaca por haber publicado siete libros de cocina, y además tiene cierta popularidad por haber sido parte del jurado en programas de talento culinario. 

En el ámbito familiar, Thomas estuvo casado 12 años con Sara Buys, editora de moda, con quien tuvo dos hijos: Lola, de 15 años y Freddy, de 12. Pero el matrimonio llegó a su fin en 2018.

Al poco tiempo después, volvió a encontrar el amor con la periodista Alice Procope, nieta del vizconde de Ingleby. Lamentablemente la tragedia sacudió sus vidas dos años después, cuando Procope fue diagnosticada con cáncer y falleció a los 42 años. 

Por otro lado, Laura, estudió Historia del Arte y Marketing, lo que la llevó en 2005 a cofundar Eleven, su propia galería de arte en Londres, que se extendió por 10 años. Actualmente, se dedica a dar a conocer a jóvenes artistas. 

En el ambito familiar, la hija de Camilla lleva 16 años casada con Harry Lopes, quien proviene de una estirpe aristocrática debido a sus abuelos barones, y juntos son padres de Eliza, de 14 años, y de los gemelos Gus y Louis, de 13 años.

Tanto Thomas como Laura tienen muy buena relación con sus hermanastros Harry y William, los Cambridge y los Sussex asistieron a la boda de Lopes. Y en 2011 Eliza fue dama de honor en la boda de Kate Middleton y el príncipe William. 

Te puede interesar