fbpx Revista Velvet | Kate Middleton brilla en azul en este importante evento real
Realeza

Kate Middleton brilla en azul en este importante evento real

Kate Middleton brilla en azul en este importante evento real
Realeza

Kate Middleton brilla en azul en este importante evento real

POR Rommy Buchholz | 14 junio 2022

Este lunes, se llevó a cabo la ceremonia de investidura de la Orden de la Jarretera en el castillo de Windsor. A ella asistieron todos los miembros de la familia real, y Kate Middleton una vez más se lució con un look azul brillante. 

Camilla de Cornualles fue distinguida por la Reina Isabel II con las insignias de la que es la orden más antigua e importante del Reino Unido, y participó por primera vez junto al príncipe Carlos, y el resto de miembros de la Orden.

Dentro del evento, también se llevó a cabo un desfile que tras la solemne investidura, que se dirigió hasta la capilla de San Jorge, donde culminaría con un servicio religioso a la que asistieron los Cambridge y los Wessex, entre otros.

Middleton se lució una vez más con un abrigo tipo vestido azul de Alexander McQueen a juego con un sombrero de Juliette Botterill, y zapatos de Aquazzura también combinados. Mientras que la esposa del príncipe Eduardo, Sofia de Wessex, escogió un vestido rosado de Valentino.

En el evento, presidido por Su Majestad se llevó a cabo la investidura de los nuevos caballeros y damas de la Orden de la Jarretera, entre los que destaca la futura reina consorte que asistió ya luciendo el particular uniforme de la Orden que destaca por una gran pluma blanca en la cabeza.

Tras la ceremonia, la monarca asistió también al almuerzo posterior, pero debido a sus ya conocidos problemas de movilidad, no pudo participar del desfile ni la misa, y tampoco lució sus ropajes ceremoniales ya que significaría mucho peso para ella. 

Te puede interesar