Luego de no quedarse con el Súper Bowl de este año, el catalogado como el mejor de todos los tiempos en el fútbol americano, Tom Brady, se despedía oficialmente de la NFL luego de 22 años de carrera. El mundo deportivo titulaba con la noticia, pero un mes y medio después, ha anunciado que su lugar está en el campo.
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible”, escribió Tom Brady en sus redes sociales. Un anuncio que llega justo después de haber compartido con Cristiano Ronaldo el pasado domingo. Ambos son considerados GOAT (Gratest of all times), uno es el mejor de todos los tiempos en el fútbol americano, y el otro, en el tradicional.
En dicho encuentro el portugués fue el autor de los tres goles que le dieron la victoria a los diablos rojos y no por nada aseguraban que esa conversación tuvo algo que ver con la decisión del deportista estadounidense. El luso le preguntó al quarterback: “¿Pero tú ya has terminado, no?”. A lo que este respondió con una mueca evidente de que no todo estaba dicho.
Always a pleasure and a privilege to share some thoughts and ideas with another GOAT… 👏🏽👊🏽 pic.twitter.com/HsFe7UxjQ6
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 13, 2022
La presencia de Brady en el mítico Old Trafford de los Red Devils no debería sorprender. Y es que el reconocido club inglés pertenece a la familia Glazer, mismo dueños de los Tampa Bay Buccaneers. Ese mismo domingo la estrella de la NFL compartió junto al equipo del Manchester United y sus hijos se fotografiaron junto al plantel. Luego de aquel memorable momento, el ganador de siete Súper Bowl anunció se regreso al fútbol americano para una temporada 23 junto a los Tampa Bay Bucaneers.
A sus 44 años, Brady se retiró y regresó, en menos de dos meses. Un regreso que muchos de sus fanáticos soñaban, pero que también ha traído consigo alguna que otra polémica familiar. Al parecer, el deportista no estaba tan entusiasmado con la idea de retirarse, pero su mujer habría ejercido cierta presión. Así lo afirmó una fuente cercana a la pareja, en declaraciones a la revista estadounidense Ok!. Según esta fuente, que no quiso dar su nombre, Gisele Bündchen llevaba años pidiéndole que dejara el fútbol. “Llevaba seis años pidiéndole casi a diario que renunciara. Tom decía una cosa y luego hacía otra. Estaba muy indeciso”, comentó la fuente. Y agregó que Gisele estaba preocupada por el bienestar físico y mental de su esposo después tanto tiempo rindiendo al máximo en el campo. “Gisele estableció los términos: el fútbol o yo”, explicó la fuente.
“A los ojos de todo el mundo, parecían la pareja perfecta, pero lo cierto es que se pasaban todo el tiempo peleando”, revela una fuente cercana a la pareja a la revista. Sin embargo, y ante la noticia, la supermodelo demostró ser el mayor soporte de Brady una vez más. “¡Aquí vamos de nuevo! ¡Vamos cariño! ¡Vamos Bucs!”, comentó Gisele en la publicación de Instagram en la que Brady anunció su regreso.
“Gisele se enojó cada vez más porque Tom le estaba dejando el trabajo a ella. Él estaba fuera durante toda la temporada y cuando acababa la liga, entrenaba con el equipo, y ella estaba atrapada en su casa ocupándose de todo. Además, Gisele es una persona extremadamente independiente, con carrera propia, pero no podía nutrir esa parte de sí misma porque no tenía tiempo”, reveló la misma fuente.
Por lo demás, fue el propio Brady quien evidenció la difícil situación en su matrimonio. “Ella no ha trabajado tanto en los últimos 10 o 12 años, se ha dedicado a criar a nuestros hijos y ha aceptado llevar una vida en Boston y luego mudarse a Florida. Se ha encargado de la casa durante mucho tiempo y creo que hay cosas que quiere lograr”, comentó él hace algunos años.
Tom Brady no estaba listo para dejar el campo, y esta nueva temporada traerá consigo desafíos profesionales y también personales.
Gisele Bündchen y Tom Brady se casaron en 2009 y tienen dos hijos en común, Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9. Además, el quarterback es padre de John, el hijo que Tom Brady tuvo hace 14 años con su ex, Bridget Moynihan.
Ver esta publicación en Instagram