fbpx Revista Velvet | Todos los vestidos de Alta Costura que usó Adele en su nuevo video
Cultura Pop

Todos los vestidos de Alta Costura que usó Adele en su nuevo video

Todos los vestidos de Alta Costura que usó Adele en su nuevo video
Cultura Pop

Todos los vestidos de Alta Costura que usó Adele en su nuevo video

POR Rommy Buchholz | 14 enero 2022

Adele sigue sorprendiendo, y esta vez lo hizo con el nuevo video clip de su canción Oh My God. Que además de destacar por una puesta en escena y coreografía increíble, hay un pequeño detalle que no podemos pasar por alto: los tres vestidos que usó.

En un escenario que simula un pequeño teatro, con bailarines danzando e interviniendo, la artista se ve en el centro llevando tres looks de alta costura que fueron hechos a la medida para ella y diseñados por Louis Vuitton, Vivienne Westwood y Harris Reed.

En la primera parte del video vemos a Adele con una blusa con mangas amplias y polkadots sobre un corsé, que era acompañado por una falda. Todo creado por Harris Reed, un diseñador británico emergente que triunfo en 2021, y sin duda lo hará este año también. 

Luego, cuando hay un cambio de outfit, vemos a la cantante con un nuevo look con una capa blanca con cuello y un gran collar encima, diseñado por Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton. Hecho especialmente para Adele, el look está inspirado en los patrones de la colección Primavera 2022 Ready to Wear de la firma francesa.

Por último, se encuentra el vestido diseñado por Vivenne Westwood, que sigue su línea couture, y hace brillar a Adele con un corsé en satín rojo escarlata con falda de tul de seda que complementa con joyas Cartier, y que en su última escena la hace inspirar una gran fuerza. 

Te puede interesar