fbpx Revista Velvet | Todo sobre ‘The Tender Bar’ la nueva película de Ben Affleck para Amazon Prime
Cine

Todo sobre ‘The Tender Bar’ la nueva película de Ben Affleck para Amazon Prime

Todo sobre ‘The Tender Bar’ la nueva película de Ben Affleck para Amazon Prime
Cine

Todo sobre ‘The Tender Bar’ la nueva película de Ben Affleck para Amazon Prime

POR Rommy Buchholz | 10 enero 2022

The Tender Bar es la nueva y más reciente película del actor Ben Affleck, quien el pasado año nos encantó con su romance de ensueño. Pero esta vez, con una emotiva historia y una admirable interpretación, llegará para robarnos el corazón.

Dirigida poo George Clooney, y basada en el best-seller biográfico, El bar de la grandes esperanzas de J. R. Moehringer. La historia sigue a un aspirante a escritor, interpretado por Tye Sheridan, mientras persigue sus sueños románticos y profesionales.

Así, aprende el significado de madurar de la mano de un colorido grupo de personajes locales en el asiento del bar de su tío, interpretado por Ben Affleck, quien tendrá un importante rol en la vida de a quien primero vemos como un niño, y luego como un adulto joven con grandes anhelos.

El film se estrenó el paso 7 de enero, y ya se encuentra en el segundo lugar del Top 10 de la plataforma de streaming de Amazon. Y nos muestra a Affleck en la faceta de un tío preocupado, que trabaja como camarero pero decide ayudar a criar a su pequeño sobrino después de que este es abandonado por su padre.

Así, el tío Charlie, se preocupa de inculcarle hasta los más mínimos detalles para convertirse en un buen hombre. Desde valores prácticos de clase trabajadora, y el respeto a las mujeres, hasta incluso los peligros del alcohol. 

Pero lo más importante, es que le entrega un apoyo necesario para que el pequeño JR explore sus habilidades, y descubra lo que finalmente termina siendo su pasión: la literatura. Un camino que lo llevará a grandes desafíos y que trasmitirá importantes lecciones. 

El resto del elenco está compuesto por Lily Rabe, Christopher Lloyd, Max Martini, Rhenzy Feliz, Briana Middleton, Sondra James, y el pequeño Daniel Ranieri, entre otros. 

Revisa el trailer aquí. 

Te puede interesar