Justo a tiempo para El Día de los Enamorados, Netflix conquistó a sus espectadores con la serie Siempre el mismo día, una nueva versión de la clásica película romántica protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess en 2011.
Al igual que la exitosa cinta, la serie británica compuesta por 14 episodios está basada en la exitosa novela de David Nicholls del mismo nombre. Y cuenta la historia de amor Emma Morley y Dexter Mayhew.
Ver esta publicación en Instagram
Ambientada en 1988, y en su noche de graduación de la Universidad, los dos estudiantes hablan por primera vez ese día y se separan al siguiente. A partir de ahí, continuarán reencontrandose el mismo día, cada año, durante décadas.
Cada episodio encuentra a Dex y Em un año mayor en esta fecha particular mientras crecen y cambian. Se acercan y se alejan, y experimentan alegría y desamor.
Ver esta publicación en Instagram
La serie está protagonizada por Ambika Mod como Emma y Leo Woodall como Dex, Essie Davis. Así como Tim McInnerny, Amber Grappy, Jonny Weldon, Eleanor Tomlinson, Joely Richardson y Toby Stephens.
La serie, que ya encabeza el TOP10 de Netflix, ha encantado por sus protagonistas. Interpretados por Ambika Mod y Leo Woodall, han dado vida a la estudiosa estudiante de inglés, y el adinerado mujeriego.
Mod, tiene 29 y obtuvo un Premio de la Royal Televisión Society por su destacada actuación en la serie This Is Going to Hurt, y también es reconocida como una talentosa comediante.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Woodall tiene 27 y es mejor conocido por su destacado papel en la temporada 2 de The White Lotus, por el cual ganó un Premio del Sindicato de Actores como parte del elenco del programa.
Ver esta publicación en Instagram