Cultura Pop

Todo sobre “Maxton Hall”, la exitosa serie alemana de Prime Video

Todo sobre “Maxton Hall”, la exitosa serie alemana de Prime Video
Cultura Pop

Todo sobre “Maxton Hall”, la exitosa serie alemana de Prime Video

POR Rommy Buchholz | 20 mayo 2024

Internet está obsesionado con Maxton Hall, la nueva serie alemana de Prime Video. Y esto es todo lo que tienes que saber sobre la producción, basada en la trilogía de libros de la autora alemana, Mona Kasten.

¿De qué se trata la serie? 

Ruby Bell es la protagonista y tiene un solo objetivo: graduarse de la escuela privada Maxton Hall con buenas notas para poder ingresar a su universidad soñada, Oxford. 

Bell llegó a Maxton Hall con una beca y le cuesta encajar con los otros estudiantes, que solo piensan en fiestas y dinero. Su única amiga, Lin, comparte su ambición, pero no la entiende completamente.

Incluso su familia no comprende del todo sus altas metas. Están contentos con todo lo que Ruby hace, pero ella siente una responsabilidad mayor, especialmente con su padre. 

Él está en silla de ruedas y la familia no puede permitirse un nuevo ascensor para las escaleras, por lo que él debe dormir en el sofá del living. Además de sus estudios y actividades, Ruby trabaja para apoyar a su familia.

En medio de su camino, Ruby descubre un secreto que la pone en el radar del rey de la escuela: el heredero millonario James Beaufort. Él piensa que con dinero se puede comprar todo, pero aún no ha conocido a Ruby.

James es arrogante y no quiere “rebajarse” al nivel de Ruby, mientras que ella no está dispuesta a tolerar ese trato. Pero cuando trabajan juntos, se dan cuenta de que no era todo como ellos pensaban, y podría haber espacio para el amor.

¿De qué trata el libro de Mona Kasten?

La serie de Prime sigue los eventos del primer libro de la trilogía Maxton Hall, Save Me. El libro tiene 416 páginas y mucho que contar. La mayor parte se adaptará en la serie, aunque no es una adaptación directa. 

Ruby Bell no quiere saber nada de dinero, glamour, lujo y poder, pero entonces se enfrenta directamente con la personificación de todo eso. Y especialmente en el final, la serie se ha tomado algunas libertades con la historia. 

La serie es protagonizada por Damian Hardung como James Beaufort y Harriet Herbig-Matten como Ruby Bell. A ellos los acompañan Sonja Weißer, Andrea Guo,  Fedja Van Huêt, Clelia Sarto y Runa Greiner, entre otros. 

Te puede interesar