fbpx Revista Velvet | Todo sobre la última actualización de Instagram y su nueva función
Actualidad

Todo sobre la última actualización de Instagram y su nueva función

Todo sobre la última actualización de Instagram y su nueva función
Actualidad

Todo sobre la última actualización de Instagram y su nueva función

POR Rommy Buchholz | 10 noviembre 2022

A veces pensamos que en cuanto a redes sociales ya está todo inventado. Sin embargo, los creadores de Instagram continúan sorprendiendo cada cierto tiempo con sus actualizaciones. Y esta vez, nos dan una nueva e inesperada función.

Las llamadas «notas» llegaron a la red social para quedarse. Similar a las historias de Instagram, esta nueva función destaca por no tratarse ni de videos o fotografías, sino de pensamientos que se traducen en textos y que son visibles para tus seguidores.  

La herramienta, totalmente inesperada y no muy necesaria, llegó con la última actualización, y se encuentra en la sección de mensajes. Ahí, puedes compartir ‘estados’ de máximo 60 caracteres para público general o ‘mejores amigos’.

Los mensajes que cada usuario comparta se mantendrán visibles por 24 horas. Y a diferencia de las instastories, cada nueva actualización reemplazará la publicación anterior, en vez de acumularlas como pasa con las fotos y videos.

Al mismo tiempo, y pasando casi de forma desapercibida para los usuarios de la red social. Instagram también trae consigo dos nuevas funciones: las publicaciones programadas (muy útiles para creadores de contenido) y una nueva versión web de la red social.

Así lo anunció Adam Mosseri, CEO de Instagram, quien reveló que los post programados podrán hacerse con 75 días de anticipación. Y que la nueva versión web será «más limpia, rápida y fácil de usar».

Te puede interesar