fbpx Revista Velvet | Todo sobre la nueva temporada de ‘Stranger Things’
Cultura Pop

Todo sobre la nueva temporada de ‘Stranger Things’

Todo sobre la nueva temporada de ‘Stranger Things’
Cultura Pop

Todo sobre la nueva temporada de ‘Stranger Things’

POR Rommy Buchholz | 09 agosto 2021

El pasado viernes, Netflix publicó un nuevo sneak peek de la cuarta temporada de Stranger Things. Y, aunque ha pasado mucho tiempo y la crisis del coronavirus ha aportado a esta gran espera, al parecer al fin estamos viendo la luz al final del camino en cuanto al estreno de la tan ansiada cuarta temporada.

En este corto pero emocionante adelanto, la plataforma de streaming no solo reveló que los nuevos capítulos llegarán a partir del 2022, sino también nos dio algunas escenas inéditas que nos acercan a lo que será esta cuarta temporada, que llegará a dar respuesta a las grandes interrogantes que nos dejó en 2019.

Dos cosas primero, ¿Eleven con flequillo y Hopper vivo? Sí y sí. También, podemos ver cómo los miembros de la pandilla dejan de ser niños para convertirse en adolescentes, que continuarán resolviendo misterios y al parecer retornaran al mítico juego de Calabozos y Dragones que dio inicio a todo.

El elenco se expande, hace algunos meses se confirmaron nuevas adhesiones a la serie y ya podemos ver a una de ellas en este avance: Grace Van Dien, como Chrissy, la popular porrista de Hawkins High School que oculta un oscuro secreto. Además, ¿tendremos más de Erica Sinclair? Según todo indica, la actriz pasaría a tener más protagonismo en la historia, después de todo «No puedes deletrear America sin Erica».

Aunque no parezca, el estreno de esta cuarta temporada es algo de lo que se viene hablando hace un par de años atrás, cuando en septiembre de 2019, a solo dos meses del estreno de la tercera temporada, la plataforma de streaming y gran parte del elenco confirmó la noticia a través de redes sociales.

«Ya no estamos en Hawkins» escribió la propia Millie Bobby Brown, haciendo referencia al pequeño pueblo de Indiana donde tienen lugar los eventos ocurridos en Stranger Things. Al parecer, los planes del equipo detrás de la serie es llevar la historia a otros lugares, lo que quedó bastante claro con el termino de la tercera temporada, donde vemos a Eleven y la familia Byers mudándose de la ciudad, y una escena post-créditos en Rusia.

Un par de años después y una pandemia de por medio, esta nueva temporada es cada vez más real y los fans no pueden evitar preguntarse si será la última. Y, aunque Netflix aún no ha confirmado la existencia de una quinta temporada, los showrunners y productores ejecutivos, Matt y Ross Duffer, se han mostrado abiertos sobre el futuro de la serie.

Y, así lo confirmaron en conversación con The Hollywood Reporter en agosto del año pasado. «La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es. (La pandemia) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, averiguar qué es lo mejor para el programa. Comenzar a llenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos contar esa historia».

Te puede interesar