Revista Velvet | Cuatro nuevos personajes se unen al elenco de ‘Stranger Things’
Cultura Pop

Cuatro nuevos personajes se unen al elenco de ‘Stranger Things’

Cuatro nuevos personajes se unen al elenco de ‘Stranger Things’
Cultura Pop

Cuatro nuevos personajes se unen al elenco de ‘Stranger Things’

POR Rommy Buchholz | 10 junio 2021

La exitosa serie de Netflix que estrenará su cuarta temporada en 2022, no deja de sorprendernos. Esta vez lo hace con la adición de cuatro personajes recurrentes que no podrían ser más acertados y que tendrán directa conexión con Hawkins High School.

Para quienes quedaron con un sabor amargo al enterarse del fin de la serie Anne with an E: ¡Les tenemos buenas noticias! La actriz protagonista Amybeth McNulty será parte de esta nueva temporada e interpretará a Vickie. Quien, según la descripción oficial, sería una “nerd genial que se caracteriza por hablar rápido” y que llamará la atención de uno de los miembros principales del elenco.

Por otro lado, también será parte del elenco el actor de 19 años, Myles Truitt. Él interpretará a Patrick, una estrella de baloncesto de Hawkins que es popular, talentoso y tiene una gran vida. Todo esto hasta que algunos impactantes eventos hacen que todo salga de control.

¿Qué es una serie ambientada en la secundaria sin el típico personaje del consejero estudiantil? La actriz Regina Ting Chen interpretará a la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que tiene especial interés en los estudiantes que más luchan con sus vidas.

Y por último, la actriz de 24 años Grace Van Dien le dará vida a otro personaje infaltable, Chrissy, la animadora principal y la chica más popular de la escuela, quien a pesar de mostrar una superficie aparentemente perfecta, oculta un oscuro secreto.

Esta información llega a seis meses desde que Netflix diera a conocer ocho personajes más en el elenco, entre ellos, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund que se unirían al elenco principal. Y, por otro lado, en roles recurrentes: Tom Wlaschiha, Sherman Augustus, Mason Dye y Nikola Djuricko.

Te puede interesar