fbpx Revista Velvet | Todo sobre la “corrida de superhéroes” más grande de Chile
Actualidad

Todo sobre la “corrida de superhéroes” más grande de Chile

Todo sobre la “corrida de superhéroes” más grande de Chile
Actualidad

Todo sobre la “corrida de superhéroes” más grande de Chile

POR Rommy Buchholz | 24 noviembre 2022

La corrida de superhéroes más grande de Chile casi está aquí. UNICEF, ha decidido organizar por primera vez el evento familiar que espera convocar al público disfrazado de sus personajes favoritos de La Liga de la Justicia. 

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia realizará cuatro corridas en diferentes regiones del país, donde los asistentes podrán desafiar los 2k y 5k, bajo el lema «Únete a los héroes por la Infancia».

La carrera que dará inicio a esta gran cruzada será en Santiago, el próximo 11 de diciembre en la Ciudad Empresarial en Huechuraba, a las 8:30 hrs. Esta primera corrida será dedicada a Mujer Maravilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Corre.cl (@corre.cl)

En este debut de UNICEF Heroes Run! podrán participar todos los miembros de la familia, incluidos niños, mascotas y adultos. Y además, el evento destacará por música en vivo, zonas de alimentación, fotos temáticas, zonas de relajación, y más.

La misma motivación llegará a distintas ciudades del país donde se esperan reunir a los fanáticos de Batman en Villarrica el próximo 22 de enero, Superman el 5 de febrero en La Serena, y La Liga de la Justicia el 19 de febrero en Viña del Mar.

«Queremos que esta corrida sea una gran fiesta donde las familias puedan reunirse y ser superhéroes de la infancia. Los invitamos a inscribirse y ayudar de manera lúdica y entretenida a seguir financiando proyectos de UNICEF dirigidos a miles de niños y niñas», señaló Carlos Heredia, Gerente de Recaudación de Fondos de UNICEF Chile.

Las inscripciones ya están habilitadas y pueden realizarse a través de las plataformas online Ticket Plus o entrekids.cl. La participación al evento incluye un kit de competición exclusivo de colección de cada superhéroe, que tiene un valor de 18.900 pesos. 

Te puede interesar