fbpx Revista Velvet | Todo sobre el ‘Kate Moss Contour’ que triunfa en TikTok
Belleza

Todo sobre el ‘Kate Moss Contour’ que triunfa en TikTok

Todo sobre el ‘Kate Moss Contour’ que triunfa en TikTok
Belleza

Todo sobre el ‘Kate Moss Contour’ que triunfa en TikTok

POR Rommy Buchholz | 21 junio 2022

En algún momento, la industria de la moda y todos sus secretos eran contenido exclusivo solo para algunos privilegiados. Sin embargo, desde la llegada de TikTok eso quedó atrás, y ahora gozamos de datos ilimitados de estilo y belleza.

Esta vez, fue una especial técnica de maquillaje de la modelo Kate Moss que se hizo viral en la red social, y que según influencers podría revolucionar por completo tu rutina de makeup, si lo haces al pie de la letra. 

Todo parte desde la base de la admiración a la supermodelo Moss, quien a pesar de haber vivido el momento más alto de su carrera en los 90, se mantiene más vigente que nunca, y se ha convertido en una fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

Fue Ali Martin quien decidió llevar el foco a lo que llaman el Kate Moss Contour, y que rápidamente se hizo popular debido a que entrega la profundidad deseada y remarca los pómulos a la perfección.

@alimartinhairandface Try this Kate moss #makeuphacks #fyp #foryou #alimartinhairandface @narsissist ♬ Abracadabra – Qveen Herby – Clip – Abracadabra

Según Martin explica en el video, el contorno no debe realizarse bajo los pómulos desde la oreja hacia el centro del rostro, sino desde la zona de las margaritas a la derecha y a la izquierda de la comisura de los labios, para crear un efecto inmediato.

¿Cómo hacerlo y qué necesitas? 

Lo que más apreciamos del truco de maquillaje, es que no es necesaria una brocha, sino que podemos usar nuestros dedos. Con el anular marcamos el lugar donde suelen ir los hoyuelos, y extendemos el producto en dirección a las orejas. 

Lo importante es utilizar el color idóneo para tu piel, y si deseas un efecto mucho más definido, simplemente debes aplicar más producto, y finalmente difuminar, ya sea con una esponja, brocha, o tus dedos, para un toque más natural. 

Te puede interesar