Desde su retiro temporal de la industria del cine con Mujercitas (2019), Emma Watson ha sabido como mantenerse bajo perfil. Pero ahora, el amor vuelve a tocar su puerta y es imposible no notar su evidente felicidad.
La actriz de 32 años, fue vista a principios de este mes paseando de la mano por las calles de Italia con Brandon Green, hijo del magnate de la moda Sir Philip Green. Y aunque la relación no ha sido confirmada, las fotos de la pareja serían suficientes.
En las imágenes, se ve a Watson llevando un romántico vestido rojo de lunares, mientras toma un taxi de agua para recorrer la ciudad con Green, quien según aseguran fuentes cercanas, habría sido presentado por amigos de Emma.
Pero, ¿quién es Brandon Green? A diferencia de su padre, quien es conocido por ser el ex dueño de Topshop y ganar millones a través del fast fashion, el nuevo novio de Watson es fiel defensor del cuidado del medio ambiente y los animales.
«Hace mucho trabajo de caridad con la fundación del Príncipe Alberto de Mónaco y la fundación de la Princesa Charlene», señaló una fuente cercana. «Le gusta mucho el ejercicio y se involucra en galas y organizaciones benéficas que ayudan al planeta. Hace frecuentes limpiezas de playas y hace todo lo que puede para ayudar».