Una fuente reveló a Page Six que la exitosa serie volverá a la pequeña pantalla con un reboot limitado que se emitirá en HBO Max.
Después de seis temporadas y dos películas, Sex & The City vuelve a su lugar de origen. Sin embargo, lo hará con algunas modificaciones como, por ejemplo, el elenco original. Kim Catrall no volverá como Samantha y eso algo que ya sabíamos desde 2017, cuando se habló de la posibilidad de una tercera película y la actriz aseguró que no estaba interesada.
El resto del cast, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, si estarán de regreso. Es más, Sarah Jessica siempre estuvo de acuerdo en una continuación. “Creo que hacer algunos episodios de Sex & the City sería una gran ideal, pero no lo llamaría un reboot, porque más bien sería una forma de revisitarlo y ver qué es lo que ha ocurrido con cada una de ellas…”, dijo en su momento.
Kim Catrall, por su parte, sentía que ya había interpretado a su personaje “más allá de la línea de meta y algo más, y me encantó. Ahora creo que otra actriz debería interpretarlo”, y con eso se refería a una actriz afrocanoamericana o hispana.
“Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado mucho, incluso desde la película, también la tecnología y las redes sociales. Ellos nunca, lo que quizás también es una virtud porque habría complicado las cosas aún más, por lo que esos personajes nunca hablaron de las redes sociales, lo que creo que sería realmente interesante, particularmente con el movimiento #MeToo y Time’s Up realmente ha dirigido conversaciones sobre política sexual, y creo que Carrie Bradshaw estaría tan ansiosa por compartir sus sentimientos y pensamientos a través de su pluma”, afirmó Parker.
Si bien aún no existe una fecha confirmada, se espera que la producción comience durante 2021.