fbpx Revista Velvet | Todo lo bueno vuelve: La crema que fue creada para Lady D y que hoy vuelve a existir
Belleza

Todo lo bueno vuelve: La crema que fue creada para Lady D y que hoy vuelve a existir

Todo lo bueno vuelve: La crema que fue creada para Lady D y que hoy vuelve a existir
Belleza

Todo lo bueno vuelve: La crema que fue creada para Lady D y que hoy vuelve a existir

POR Pia Gajardo | 05 marzo 2021

El estilo de la princesa, a 23 años de su muerte, sigue fascinando y acaparando titulares. Y es que sin duda Diana es una musa inspiradora.

Tiene un bolso con nombre, el Lady Dior, un juego de palabras que resulta de la fusión de la abreviatura del nombre de la princesa y el apellido de la firma; una canción dedicada por Elton John e incluso un corte de pelo propio. Pero hoy hablaremos de un un cosmético que le rinde homenaje.

Se llama Gorgeous Moisturizer y es uno de los productos más populares de la firma Lush.

El best seller surgió en 1986 en en un laboratorio de royal con el del cofundador de Lush, Mark Constantine, en donde en una conversación sobre belleza y cosmética, Diana le mostró los cosméticos que llevaba en el bolso, entre ellos, una crema creada para ella.

Y así fue que Mark, con los datos que se conservaban sobre el recuerdo que tenía y las notas, consiguió recrear la fórmula y mejorarla. “Cuando alguien te otorga su confianza sientes una gran responsabilidad”, comentó Constantine.

En cuanto a las características del producto, podemos decir que es ligero e intensamente hidratante. Y lo importante, se elabora a mano en pequeños lotes para asegurar su máxima frescura, ya que lleva frutas recién exprimidas, aguamiel y aceites orgánicos prensados en frío para dejar la piel suave.

Todo lo bueno vuelve y Diana sigue presente.

 

Te puede interesar