Revista Velvet | Todas las veces que Lady Di se vistió de novia (más allá de su boda)
Realeza

Todas las veces que Lady Di se vistió de novia (más allá de su boda)

Todas las veces que Lady Di se vistió de novia (más allá de su boda)
Realeza

Todas las veces que Lady Di se vistió de novia (más allá de su boda)

POR Sole Hott | 19 diciembre 2021

Si bien la princesa Diana tuvo un solo vestido de novia oficial, en la práctica, era una fanática del blanco a la hora de elegir sus atuendos para actos oficiales. Y cada uno de esos looks es la perfecta inspiración para futuras novias, hasta el día de hoy.

Su opulento vestido victoriano de novia, que llevó aquel 29 de julio de 1981, es quizás uno de los más recordados, junto al vestido de la venganza, sin embargo, a diferencia de este último… no es precisamente uno de los más amados. A pesar de haberse convertido en un icono de estilo hasta el día de hoy, no todo los outfits de Diana han envejecido de la misma forma. Y ha sido su clóset más casual el que ha resultado más inspirador al día de hoy.

A día de hoy las novias buscan el minimalismo, así como también la originalidad. Teniendo en cuenta esto, el armario de Diana de Gales se convierte en un perfecto baúl donde buscar inspiración. Y aunque Lady Di solo se casó una vez, fueron muchas las galas o eventos formales donde la princesa acudió con vestidos o trajes blancos que merece la pena tener en cuenta.

Cruzado y con bordados joyas fue su elección en 1988 para una cena en el Château de Chambord en Francia. Ideal para un matrimonio civil.

De seda y en color crema, ese mismo año, optaba por este diseño para un concierto en Sydney, ideal para quienes prefieren el blanco en otras tonalidades.

De escote y falda plisada llegaba a una fiesta organizada por el Rey Constantino II de Grecia en Londres durante el año 1989.

Olé! Diana asistió a una cena el Palacio del Eliseo de París con un vestido de seda completado con una torera. Una vez más apostando por nuevos tonos.

Jamás olvidaremos el famoso “Elvis”. Un look que Diana eligió en 1989 en Hong Kong, diseñado por Catherine Walker. Toda una inspiración para novias que quieran optar por detalles diferentes.

La princesa en una cena de la National Gallery de Washington con un vestido de seda asimétrico decorado con cristales de la firma japonesa Hachi. Una opción que perfectamente podríamos ver hoy.

Diana de Gales en la Opera Nacional con un diseño midi de una de sus diseñadoras de cabecera, Catherine Walker.

Diana durante una cena organizada por el Emir de Bahrain at Al-Qudaibiya, en Bahrain, con un vestido con apliques joya, hombreras, y un favorecedor detalle fruncido.

En mayo de 1990, Diana llevaba un vestido con escote palabra de honor con apliques de perlas que completaba con uno de sus collares choker favoritos.

Mangas y frunces en este vestido.

Un look de lentejuelas también puede ser la mejor prueba de que es factible elegir un look de novia sin renunciar a ellas.

Te puede interesar