fbpx Revista Velvet | Todas las mascotas de la Reina se despidieron de ella en Windsor
Realeza

Todas las mascotas de la Reina se despidieron de ella en Windsor

Todas las mascotas de la Reina se despidieron de ella en Windsor
Realeza

Todas las mascotas de la Reina se despidieron de ella en Windsor

POR Rommy Buchholz | 20 septiembre 2022

Este lunes se llevó a cabo el funeral de Estado de la Reina Isabel II. Con más de 2.000 invitados e incontables admiradores que se despidieron de ella en las calles del Reino Unido, se sumaron también sus mascotas favoritas. 

Mientras el féretro de Isabel se trasladaba desde Londres, fueron miles las personas que salieron a darle un último adiós. Pero una vez llegada al Castillo de Windsor, fuimos testigos de los momentos más conmovedores.

A un costado del camino, entre las miles de flores que dejaron los fanáticos se encontraba Carlton Lima Emma, el querido poni de la Reina, quien vio pasar el ataúd de su dueña, sumándose a la parte final del cortejo fúnebre.

Más tarde, los más observadores notaron que Emma llevaba en su silla uno de los pañuelos de la Reina, los que eran clásicos en el look de la monarca a la hora de montar a su poni. Incluso, había llevado ese mismo en el Gran Parque de Windsor en 2015.

Cuando el cortejo llegaba casi a su fin, acercándose a la Capilla de Saint George otro emotivo momento ocurrió. Sus dos corgis, Muick y Sandy, fueron paseados por el personal mientras esperaban la llegada del coche fúnebre de Su Majestad.

Luego de la despedida, y antes de que diera inicio al último servicio religioso de la reina, el príncipe Andrés, de 62 años, nuevo dueño de los perros se acercó para consolarlos y darle algunas palmaditas a sus nuevas mascotas. 

Te puede interesar