El actor fetiche de la generación Z está de vuelta. Pero lo cierto es que nunca se ha ido del todo, la sobreexposición alrededor de su figura ha sido bien impresionante. A tres semanas de comenzar una nueva versión del Festival de Cine de Venecia, se estrenó el trailer de una de las películas más esperadas: Bones and All, la esperada nueva cinta de Timothée Chalamet. En esta producción, el actor nominado al Oscar se reencontrará con el director Luca Guadagnino, con quien trabajó en la aclamada cinta romántica, Call Me By Your Name.
Sin embargo, este filme será muy distinto al drama LGBT+ con el que el joven actor alcanzó la popularidad. Y es que en Bones and All se contará la extraña e inquietante historia de un adolescente caníbal que se enamora perdidamente. A través de sus redes sociales, Timothée Chalamet publicó el primer adelanto de su esperada nueva película. Será su primera cinta desde la trilogía de estrenos con los que bombardeó la cartelera a fines del año pasado, donde incluyó a The French Dispatch, Dune y No Mires Arriba.
En Bones and All, el director Luca Guadagnino establece un drama adolescente donde mezclará elementos como la comedia negra y el horror para una original historia. La historia se centra en Lee (Timothée Chalamet), un joven adolescente caníbal, que se enamora perdidamente de Maren (Taylor Russell). Juntos deberán defender una relación que solo ellos comprenden, en los márgenes de la sociedad.
De inmediato, Bones and All se transforma en uno de los títulos más esperados de la temporada y como una de las cartas tempranas a los Oscar 2023. Pero esta no será la única película que Timothée Chalamet estrenará este año, el actor ya se prepara para su siguiente aventura. Y es que ya comenzaron las grabaciones de la segunda parte de Dune, la secuela de la épica historia de ciencia ficción que llegará a los cines a finales del próximo año.