fbpx Revista Velvet | “The Umbrella Academy”: todo sobre la 3era temporada de la exitosa serie de Netflix
Series

“The Umbrella Academy”: todo sobre la 3era temporada de la exitosa serie de Netflix

“The Umbrella Academy”: todo sobre la 3era temporada de la exitosa serie de Netflix
Series

“The Umbrella Academy”: todo sobre la 3era temporada de la exitosa serie de Netflix

POR Carlos Loyola Lobo | 24 junio 2022

Netflix acaba de liberar la tercera temporada de la divertida The Umbrella Academy demostrando que los temas más polémicos y comentados pueden ser los más sencillos de tratar. Elliot Page, nominado al Oscar por Juno y conocido por sus roles en Hard Candy y en Inception, hizo noticia en diciembre de 2020 cuando comunicó en sus redes que es transgénero no binario y Netflix se adaptó rápidamente a este anuncio, confirmó al actor en las siguientes temporadas de una de sus series estrella pero, hasta ahora, nos preguntábamos qué pasaría con Vanya Hargreeves, el personaje que, hasta entonces el actor personificaba y que era una mujer cisgénero.

Y la solución fue mucho más obvia, sencilla y natural, que el debate a veces inútilmente inflado, se piensa.  “Soy Viktor, siempre lo he sido”, expresa su personaje frente a tres de sus hermanos. “¿Significa algún problema para alguien?” Pregunta antes de que Klaus (Robert Sheehan) responde: “No, para nada. Me gusta”. “Me alegro por ti Viktor, pero nadie te ha nombrado vocero de esta familia”, expresa Cinco. Y fin del drama.

Divertida y despreocupada desde el principio, la temporada 3 de The Umbrella Academy no es tan fuerte como la segunda. Regresa con una trama que lleva a sus protagonistas hasta el presente para descubrir que no todo está como ellos recordaban, especialmente con la aparición de The Sparrow Academy y una “paradoja del abuelo” de apocalípticas consecuencias.

Además de Elliot Page como Viktor, volvemos a ver a Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Número Cinco, Ritu Arya como Lila, Justin H. Min como Ben y Colm Feore como Sir Reginald.

Te puede interesar