Ante tanta competencia, Netflix necesitaba volver a imponerse entre los servicios de streaming y lo hizo esta semana con uno de sus mejores proyectos, The Crown; y específicamente con uno de los teasers de la esperada cuarta temporada, que se estrena este 15 de noviembre; y donde llegaremos a la aparición de la querida princesa Diana.
La actriz encargada de interpretarla es la inglesa Emma Corrin (24), y solo lo hará en esta ocasión. Posteriormente el papel de Diana estará a cargo de la australiana Elizabeth Debick (29).
El otro personaje que estará en esta oportunidad es Margaret Thatcher, a cargo de Gillian Anderson. Además, como la familia real británica siempre es un éxito de taquilla, ya hay otros fichajes para la quinta y sexta temporada.
La celebrada Imelda Staunton (Vera Drake en Vera Drake y Dolores Umbridge en Harry Potter), tomará el papel de la reina Isabel; mientras que Jonathan Pryce (otro grande del teatro inglés y que interpretó al papa Francisco en Los dos papas) dará vida al duque Felipe de Edimburgo.