Fue una explosión durante la década de los noventa. Aparecía en todas partes. Una de las actrices más sexys de la industria, pero decidió poner una pausa al éxito y terminó formando una familia lejos de los focos y las cámaras.
“Ahora me siento completa. Encontré a mi marido, formamos una familia y todas esas cosas para las que no había tenido tiempo antes”, aseguró. Y es que por más parejas que tuvo durante muchos años, no fue hasta que Benji Madden llegó a su vida y la causa que la llevó al altar en 2015.
Pero aunque alejada de la primera línea, el rostro de Loco por Mary no deja de aparecer de vez en cuando para dar sus curiosas opiniones y esta vez la hizo en el podcast de la modelo Molly Sims. Para la actriz es necesario “normalizar” que los matrimonios puedan dormir en habitaciones separadas cuando lo sientan. “Lo que yo diría es: tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Ve a dormir a tu habitación. Estoy bien”, dijo luego de confesar que su marido ronca.
De cualquier forma, Cameron Diaz aclaró que esto no quiere decir que no puedan dormir juntos en algún momento. “Tenemos el dormitorio en el medio donde podemos reunirnos para nuestras relaciones”, dijo.
Esta ha sido una de las pocas veces que Cameron Diaz ha hablado de su matrimonio. Pero si hay algo claro es el amor que sienten el uno por el otro, y que se manifestó con el nacimiento de su hija Raddix Madden, a quien la actriz protege de la exposición pública: “La gente sabe quién soy yo, pero quiero que ella tenga autonomía”.