Revista Velvet | Teletón premia a los mejores anuncios publicitarios de la campaña 2022
Actualidad

Teletón premia a los mejores anuncios publicitarios de la campaña 2022

Teletón premia a los mejores anuncios publicitarios de la campaña 2022
Actualidad

Teletón premia a los mejores anuncios publicitarios de la campaña 2022

POR equipo velvet | 29 mayo 2023

Como parte de los hitos de preparación de la campaña Teletón 2023, se realizó el evento “Bienvenida Auspiciadores”. Se trata de la primera de las reuniones que se realizarán con los equipos creativos de las empresas auspiciadoras de cara al evento de recaudación anual, que este año se realizará el 10 y 11 de noviembre.

Durante el encuentro tuvo lugar la premiación de los mejores anuncios publicitarios de la campaña Teletón 2022. Un reconocimiento especial a empresas auspiciadoras, que en cada campaña generan grandes estrategias y piezas audiovisuales para motivar y movilizar a millones de personas, permitiendo que más de 32 mil niños, niñas y jóvenes a lo largo del país puedan contar con Teletón, todos los días.

Este año se entregaron cuatro premios: En la categoría “vinculación” el Banco de Chile fue ganador, la cual busca reconocer la estrategia de la marca auspiciadora que haya logrado vincular exitosamente su producto/servicio y/o consumo con los conceptos de la campaña Teletón.

En la categoría “todos los días”, se premiala idea que haya generado mayor impacto, a partir de su conexión con la campaña 2022. Y el el ganador fue Claro Chile. Y en la categoría “espíritu”, destinada a premiar el refuerzo de los valores de Teletón, apelando a la participación, unión y solidaridad del país, el ganador fue Banco de Chile.

Finalmente, Unimarc y Copec resultaron merecedores de la mención especial “Nos hace bien a todos”, que premia a los spots que representaron los valores nucleares de la campaña 2022: perseverar, incluir, reunirse y entregarse.

“Esta es una oportunidad para premiar y reconocer el trabajo de nuestras marcas auspiciadoras. Los que no solo nos ayudan con su generoso aporte, tremendamente importante, sino también con sus campañas publicitarias que nos ayudan a motivar y movilizar al país”, afirmó Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón.

En tanto, Daniel Fernández, presidente del Directorio de Teletón, destacó que las empresas auspiciadoras “nos colaboran todo el año, pero en particular a partir de ahora empieza un trabajo más intenso para llegar a la campaña con pleno desarrollo de todas las activaciones que hacemos con ellos”.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado conformado por las siguientes organizaciones: “Feria friki”, “Chilito”, “Fans club de David Bisbal, “Siempre contigo Chile”, “Agrupación de camioneros piratas del asfalto”, “Inclusión cruzada”, “Panadería Superpan”, “Emprendelovers”, “Fans club Luis Fonsi, “Somos uno” y “Army for BTS Chile”.

Durante la actividad, los representantes de las marcas auspiciadoras ganadoras manifestaron su entusiasmo con ser parte de la campaña solidaria del 10 y 11 de noviembre.

Te puede interesar