fbpx Revista Velvet | Taylor Russell, la nueva actriz del momento, habla de cómo fue trabajar con Timothée Chalamet
Celebrities

Taylor Russell, la nueva actriz del momento, habla de cómo fue trabajar con Timothée Chalamet

Taylor Russell, la nueva actriz del momento, habla de cómo fue trabajar con Timothée Chalamet
Celebrities

Taylor Russell, la nueva actriz del momento, habla de cómo fue trabajar con Timothée Chalamet

POR Carlos Loyola Lobo | 07 diciembre 2022

¿Cómo es protagonizar una película junto a Timothée Chalamet? ¿Cómo se siente trabajar dirigida por Luca Guadagnino? Taylor Russell respondió a la gran pregunta que se han hecho los fanáticos del cine luego de que Hasta los Huesos se estrenara en los cines. En entrevista con Vanity Fair, la actriz explicó que había conocido a Chalamet antes en una prueba que hicieron juntos para otro proyecto. La protagonista de la más reciente producción de Luca Guadagnino habló sobre cómo fue la experiencia de trabajar con el actor de Dune: “Me siento inspirada por él como persona”, dijo Russell. Destacó, además, “su habilidad y su talento”. “Cuando tenía el conflicto de decir ¿Tengo la capacidad de contener todo este desafío? Fue cuando él realmente me apoyó, y nunca dudó en hacerlo”, recordó Taylor Russell sobre la experiencia de trabajar con Timothée Chalamet en el set de Bones and All.

“Realmente confié en lo que me estaba diciendo porque él había sido dirigido por Guadagnino antes. Eso era invaluable. Realmente lo digo en serio cuando digo que no podría haberlo hecho sin Timmy”, dijo la actriz. Russell expresó su agrado de compartir set con el reconocido director responsable por películas como Call Me By Your Name y Suspiria.

“Recuerdo que hubo este momento donde alguien se acercó al monitor y dijo: No sé si esto está correcto de la forma en la que lo estoy haciendo. Y Luca dijo: Sabes lo que estás haciendo. Todos somos cineastas acá. Este es tu filme tanto como lo es mío. Y así es como es Luca”, explicó la actriz a la revista. Según relata Russell, el set de filmación con Guadagnino es un espacio donde los cineastas pueden estar seguros de sus conocimientos. “Lo que él pide a sus colaboradores es moverse con el conocimiento de que saben exactamente lo que están haciendo y que están ahí por una razón. Es algo hermoso de hacer”, contó la protagonista de Hasta los Huesos, la nueva revelación tanto en la pantalla grande como en las alfombras rojas, cuyos outfits han dado mucho que hablar.

Te puede interesar