fbpx Revista Velvet | “Sylvie” sigue siendo nuestro personaje favorito y la mejor vestida de “Emily in Paris”
Celebrities

“Sylvie” sigue siendo nuestro personaje favorito y la mejor vestida de “Emily in Paris”

“Sylvie” sigue siendo nuestro personaje favorito y la mejor vestida de “Emily in Paris”
Celebrities

“Sylvie” sigue siendo nuestro personaje favorito y la mejor vestida de “Emily in Paris”

POR Carlos Loyola Lobo | 22 diciembre 2022

Ya lo habíamos dicho: en Emily in Paris las mejor vestidas son las parisinas, no la protagonista. El personaje de Sylvie Grateau, interpretada por Philippine Leroy-Beaulieu, se ha llevado los mejores looks de las dos temporadas pasadas y en esta nueva entrega no decepciona. La jefa y “villana” de Emily tiene el estilo más arriesgado, sobrio, contemporáneo y casualmente chic, al tiempo que nos demuestra que la edad no tiene nada qué ver con tus elecciones de ropa y que no tienes que tomar un estilo más conservador a partir de cierta edad. Es refrescante ver a una mujer como Sylvie en pantalla y por esto queremos mostrar sus mejores looks en esta tercera temporada de Emily in Paris.

Uno de los looks de Sylvie Grateau que más resaltan en esta tercera temporada es el vestido negro largo con escote en V y un círculo que la enmarca como capa en la espalda. Fue diseñado por el parisino Stephane Rolland, especialmente para el personaje en la serie. Pero Sylvie también sabe llevar looks más casuales para el día a día y no menos espectaculares. Por ejemplo, uno naranja con morado que es una falda larga a la cintura y una blusa holgada, con unas botas metálicas, un color block que funciona muy bien.

En cuanto a sus looks sobrios esta temporada nos entrega diseños que nos gustaría tener en nuestro clóset. Por ejemplo, un vestido negro con escote abierto y cut-out en el abdomen, con mangas extra largas. Lo usa para visitar a Pierre Cadault en la serie. Entre sus looks más casuales está un look monocromático blanco de pantalón abierto y blusa holgada, perfecto para ir a la oficina y que podríamos replicar en nuestra vida cotidiana.

Pero la realidad es que hasta la actriz que interpreta a Sylvie tiene un gran estilo. Philippine Leroy-Beaulieu durante las actividades de promoción de Emily in Paris nos ha regalado notables looks, uno de los favoritos que le hemos visto es este traje monocromático en blanco, que consiste en un traje con chaleco y un abrigo oversize encima, complementando con unas botas también blancas. Nos hemos dado cuenta que Sylvie usa frecuentemente una paleta de colores durante esta temporada: morado y naranja. El personaje vuelve a usar esta combinación en un look de traje sastre morado con una camisa de cuello abierto naranja y bolso del mismo tono.

Algo que no sabías es que a Philippine, le dijeron que era demasiado mayor para audicionar para el papel de Sylvie, pero desde que lo ganó, se ha convertido en nuestra favorita en la serie. Por si fuera poco, tanto dentro y fuera de Emily in Paris, Philippine es una de las mejor vestidas.

Te puede interesar