fbpx Revista Velvet | Sydney Sweeney y Dakota Johnson juntas en una nueva película de Marvel
Cine

Sydney Sweeney y Dakota Johnson juntas en una nueva película de Marvel

Sydney Sweeney y Dakota Johnson juntas en una nueva película de Marvel
Cine

Sydney Sweeney y Dakota Johnson juntas en una nueva película de Marvel

POR Rommy Buchholz | 18 marzo 2022

El Mundo Cinematográfico de Marvel nos sigue sorprendiendo con sus nuevas adhesiones, y ahora es el turno de Sydney Sweeney y Dakota Johnson, quienes protagonizarán Madame Web, y nos darán un duo icónico con el que harán su debut.

En la nueva película basada en los cómics de Marvel, Johnson interpretará al personaje principal Madame Web, quien es una anciana paralizada con miastenia grave, un trastorno autoinmune crónico que la mantiene conectada a un sistema de soporte vital similar a una telaraña.

Y aunque es una película de superhéroes, la edad y condición de la protagonista no le han permitido luchar activamente contra ningún villano. Sin embargo, lo que le da toda la ventaja, son sus poderes sensoriales psíquicos, que son más que suficientes. 

Otro dato muy relevante a tener en consideración, es que esta producción de Marvel no es de Disney, sino de Sony, quienes fueron los encargados de traer a la vida la super taquillera e histórica Spider-Man: No Way Home.

Con ese detalle sobre la mesa, Madame Web destaca por ser la primera película Marvel de Sony donde la cinta es protagonizada por una mujer. En cuanto a la actriz de Euphoria, aún no se ha confirmado cuál será su papel en la nueva producción.

Te puede interesar