Si hay una estrella joven en rotundo ascenso en Hollywood por estos días, esa es Sydney Sweeney. La actriz de series como The White Lotus y Euphoria, está viviendo su momento de gloria a partir del estreno de la comedia romántica Con Todos menos Contigo, el éxito del verano en cartelera donde comparte protagonismo con Glen Powell.
Y evento donde va que Sydney no pasa inadvertida. Las alfombras rojas han sido el escenario perfecto donde la actriz ha sabido lucirse. Y aunque con tropiezos en su camino a la fama como lo fue el reciente estreno del filme Madame Web, Sydney no descansa en su afán de deslumbrar. Lo último se vivió en los pasados premios GLAAD Media, que reconocen a las celebridades que han trabajado en pos de las comunidades de la diversidad sexual y que se llevó a cabo en Los Ángeles.
En el after party de los Oscar, organizada por la revista Vanity Fair, Sweeney lució un modelo vintage del diseñador Marc Bouvier, que 20 años antes había llevado Angelina Jolie en la alfombra roja de los premios de la Academia. Y ahora, la joven recreó uno de los looks más icónicos de Julia Roberts de una de las comedias románticas más recordadas por la audiencia.
¿Se acuerdan de esa escena final de La Boda de mi Mejor Amigo? Aquella donde Julia Roberts, resignada por haber cedido el amor del personaje de Dermot Mulroney, le acepta un baile a su amigo gay, encarnado por Rupert Everett. Ese vestido lila, con escote cuello bote y que incluye cristales, fue lucido por Sweeney durante esta gala.
No es un modelo idéntico, así como lo hizo con el look de Angelina Jolie en la fiesta del Oscar, pero claramente es un homenaje indudable a la actriz y a la película, coincidiendo quizás con el perfil de reina de las comedias románticas de la actualidad, al que la actriz probablemente quiera aspirar. En esta oportunidad, y a diferencia del modelo usado por Roberts en la película de 1997, Sydney optó por un atuendo de satín de la marca Miu Miu en tono azul muy claro.