Don’t look up ha sido uno de los estrenos esperado de este fin de año y rápidamente se ubicó en las primeras posiciones de los más vistos, aún cuando las críticas están divididas. Sin embargo, solo los pacientes han visto la película hasta el verdadero final.
La película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett y Timothée Chalamet, narra la carrera de un par de científicos que descubren que un cometa se dirige directamente a la Tierra. Y el film oculta una escena final que muy pocos han visto.
De esta forma, lo que muchos consideraron como final, no lo es. Y personajes que creímos muertos, quizás no lo están ¿o sí? Sin ánimo de spoilear la película a quienes no la han visto, dejaremos la duda, pero quienes ya la vieron, deberían volver a esa escena final oculta post créditos.
Cuatro minutos más tarde del “primer fin”, viene la toma final y que casi nadie ha visto. Sobre esta escena, el director de film, Adam McKay, reveló a Variety que originalmente era distinta, aunque mantenía el sentido del humor. Además, asegura que es un recurso muy utilizado por los cineastas que trabajan con Netflix para que la tecnología de reproducción automática no se salte los créditos que reconocen la labor del equipo.