fbpx Revista Velvet | Soledad Onetto estrena nuevo programa de conversación política
Actualidad

Soledad Onetto estrena nuevo programa de conversación política

Soledad Onetto estrena nuevo programa de conversación política
Actualidad

Soledad Onetto estrena nuevo programa de conversación política

POR Sole Hott | 14 septiembre 2021

El próximo 23 de septiembre se estrena El Candidato/La Candidata, por las pantallas de Mega. Un programa de política y conversación que tiene como objetivo profundizar en los aspirante a la Presidencia. Y que será conducido por la periodista Soledad Onetto.

Junto a la actual conductora de noticias del canal, se sumarán al panel el director de Radio Bío Bio Tomás Mosciatti, la coanimadora del matinal Mucho Gusto Paulina De Allende-Salazar, el periodista Iván Guerrero y la activista y emprendedora social Julieta Martínez.

Así, después de la teleserie nocturna Demente, los panelistas abordarán la contingencia desde diferentes áreas. Además, de las diferentes secciones que tendrá El Candidato/La Candidata. Entre ellas, Sin Llorar. Un espacio liderado por Mosciatti y la cual se centrará en una entrevista política, sometiendo a los candidatos a preguntas directas e incómodas.

Por su parte, Paulina De Allende-Salazar estará a cargo de Malditas Redes, una sección que expondrá a los candidatos a contradicciones y revelaciones personales, pero siempre con el foco en redes sociales.

Julieta Martínez representará a los jóvenes con el espacio Generación Z, donde los candidatos deberán responder a las nuevas voces de jóvenes.

Por último, Hágase Cargo, la sección de Iván Guerrero y donde los candidatos tendrán que responder las preguntas y demandas ciudadanas.

En su calidad de conductora, Soledad Onetto realizará una entrevista íntima al candidato. Sección que apunta a los hitos más relevantes de su vida y de su carrera política.

El programa se estrena el próximo jueves 23 de septiembre, después de Demente.

Te puede interesar