El regreso de Sofía Vergara es imparable y ya medio mundo está enterado que la actriz está de vuelta en gloria y majestad con su nuevo proyecto, la miniserie Griselda, que estrenará en la plataforma Netflix, el próximo 25 de enero y donde dará vida a una de las narcotraficantes más temidas y famosas de Colombia, Griselda Blanco.
Sofia, que luego de un extenso silencio tras el fin de la exitosa comedia Modern Family y de un comentado divorcio, está con una intensa agenda de promoción de esta nueva miniserie, con la que busca experimentar una tecla dramática distinta al que ya le hemos visto. Sin embargo, entre entrevistas y entrevistas, ha sido inevitable que le pregunten por su ruptura con el actor de la serie True Blood, Joe Manganiello, después de siete años de matrimonio.
Cabe recordar, que en julio pasado y a través del portal de noticias Page Six, nos enterábamos de la separación, cuyos protagonistas expresaban que fue una decisión “difícil de tomar” y que se debía a ”diferencias irreconciliables”. Y eso fue todo lo que se supo sobre los motivos que llevaron a la pareja a separar sus caminos.
Consultada por el momento personal que está viviendo, a partir de este nuevo estado civil, la actriz respondió diciendo que “soy una mujer recién divorciada de mi segundo marido, con el que estuve un total de diez años. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”.
De esta manera, Vergara confirmó de primera fuente los principales motivos de su separación: la maternidad y la diferencia de edad entre ambos. ”Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”, expresó.
Pero hay más, y es que Vergara confesó que si en un futuro volvía a encontrar el amor, esta persona debía ”venir ya con hijos”. ”Estoy casi con la menopausia, es una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga el bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca’‘, expresó.