Con tres millones y medio de seguidores en Instagram, el dermatólogo Simon Ourian tiene entre sus clientas a las mujeres más ricas y famosas del mundo, entre ellas Kylie Jenner y Olivia Culpo. Cada año, cientos de pacientes de los cinco continentes -entre ellas varias chilenas-viajan cada año a Beverly Hills exclusivamente para atenderse con el celebrity doctor.
Nació en Medio Oriente, creció en Los Ángeles, se formó como dermatólogo en UCLA y fue pionero en el uso de tratamientos láser, botox y rellenos.
En LA todos lo conocen como el escultor de las estrellas. O el rey de los tratamientos no invasivos, sin anestesia ni período de recuperación. Porque como él mismo dice: “Muchos de nuestros pacientes son estrellas de Hollywood que necesitan estar grabando al día siguiente”.
En su clínica Epione además de los rellenos (botox), uno de sus tratamientos más pedidos es el Coolaser, un láser que se puede usar en todo tipo de piel y que difumina líneas superficiales y cicatrices (lo buscan mujeres desde los 20 años para borrar marcas de acné, por ejemplo) y el Tummy Tuck, que aplana el abdomen y tensa los músculos de la guata.
También hay alternativas para combatir celulitis, para eliminar la grasa localizada (papada, caderas) y hasta un láser para agrandar el busto. Todo, sin cirugía. Creer o reventar.