San Valentín recopiló cientos de publicaciones de distintas celebridades festejando el amor de diferentes formas. Sin embargo, Simone Biles, la campeona olímpica le ganó a todos tras anunciar su compromiso con su novio Jonathan Owens.
Según señaló Hola! El momento ocurrió tras una cena romántica por el día de los enamorados. Sin embargo, al atardecer Biles se llevó la sorpresa cuando Owens, jugador de los Houston Texas se arrodilló para hacerle la gran pregunta.
La emoción fue tal, que la atleta guardó la noticia hasta ayer en la mañana cuando finalmente lo dio a conocer con todo el mundo. Una serie de fotografías y fotos del espectacular anillo se llenaron de halagos en redes sociales en cosa de minutos.
Ver esta publicación en Instagram
«EL SI MÁS FÁCIL. ¡No puedo esperar para pasar por siempre contigo, eres todo lo que soñé y más! vamos a casarnos PROMETIDO», escribió la atleta.
Sin embargo, el anillo de compromiso se robó toda la atención, ya que se trata de una pieza muy especial elegida cuidadosamente por Jonathan, quien incluso ayudó a diseñar la joya para el amor de su vida junto a la joyería ZoFrost.
De acuerdo a Daily Mail, se trata de un diamante ovalado de tres quilates que además está «engastado en pavé con 35 pequeños diamantes alrededor del aro» que fue resultado de un trabajo de meses entre el novio y el diseñador, quien es su amigo cercano.
Ver esta publicación en Instagram
«Quería agregar un detalle especial añadiendo un halo alrededor del diamante ovalado», aseguró el joyero. Mientras que el Owens no dejó de agradecer por la joya que estiman supera los 300 mil dólares. «ZoForst, te luciste con esta pieza, hermano, hiciste la noche más especial», escribió.
La historia de amor entre la pareja de comenzó en 2020 cuando iniciaron una amistad a través de redes sociales. Poco a poco la amistad abrió paso al amor, y en agosto del mismo año confirmaron su relación, pasando la pandemia codo a codo. Y ahora más seguros que nunca de pasar el resto de sus vidas juntos.