No solo Rihanna sabe cómo hacer grandes revelaciones de embarazo. Sienna Miller se lució en el evento Vogue World este jueves en el Theatre Royal Drury Lane de Londres, con un atrevido look y su baby bump.
La actriz, de 41 años, lució su avanzado embarazo en la alfombra roja del evento con un vestido de Schiaparelli Haute Couture compuesto por un crop top con cuello y una falda a juego.
El bebé que viene en camino, se trata de el segundo hijo de la estrella de American Sniper. Y el primero con Ali Green, su actual pareja, de 26 años, con quien se la relaciona desde febrero del año pasado.
Miller comparte una hija de 10 años, Marlowe, con su ex Tom Sturridge, que actualmente sale con Alexa Chung. Y según quedó evidenciado a principios de año en NYFW, todos se llevan bastante bien.
Sobre su embarazo, Miller compartió en abril de 2022 que congeló sus óvulos cuando cumplió 40 años después de luchar contra la “presión” de tener “más hijos” a los 30 años.
“Después de haber estado realmente centrada en la necesidad de tener otro bebé, solo digo: ‘Si sucede, sucede’. Ese tipo de amenaza existencial se ha disipado“, declaró entonces a Elle UK.
En la alfombra roja de Vogue World, también asistieron figuras como Anna Wintour, Rita Ora, Kate Winslet, Emilia Clarke, e incluso las princesas Eugenia y Beatriz del Reino Unido.
Ver esta publicación en Instagram