A los 64 años, Sharon Stone se ha convertido en todo un referente del pro-envejecimiento, movimiento que consiste en reivindicar la belleza real, sin filtros. Si de joven se convirtió en todo un símbolo sexual ahora es todo un ícono reivindicativo. La actriz ha dejado claro que se opone rotundamente a los estándares de belleza que marca la industria de Hollywood y ha confirmado que se puede ser bella a todas las edades.
Así, ha decidido mostrar con orgullo su cuerpo al natural. Sharon Stone ha compartido en su perfil de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, una imagen donde aparece en el jardín de su casa y sólo con la parte de abajo del bikini además de algunos collares. Para evitar cualquier tipo de censura, se ha puesto una toalla a rayas sobre los hombros. “Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, ha escrito la estrella de Hollywood que además luce lentes de sol.
Ver esta publicación en Instagram
Con esta imagen sin retoques ni filtros ha sumado más de 230 mil likes en pocas horas. Sin duda, este topless ayuda a normalizar el envejecimiento en las mujeres. Algunos de sus amigos famosos no tardaron en elogiar su topless, como la supermodelo Paulina Porizkova, quien escribió: “Y como una diosa, se ríe de los mortales”. La protagonista de Bajos Instintos forma parte de un grupo de actrices que enarbolan la bandera de envejecer sin complejos. Andie McDowell, Emma Thompson, Jamie Lee Curtis, Frances McDormand y Helen Mirren son otras voces de la industria de Hollywood que se han propuesto llamar a las cosas por su nombre y visibilizar el paso del tiempo. Muestran arrugas, canas y cuerpos flácidos sin importarles lo más mínimo el qué dirán.
Esta no es la primera vez que Sharon Stone muestra su cuerpo al natural. Ella es una de las actrices de más de 60 años que más selfies sin maquillaje comparte en Instagram. Cada vez más activa en redes sociales, la actriz también se ha sumado a las críticas contra la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de ilegalizar el aborto. Recientemente, Sharon Stone desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes y deslumbró con su atractiva figura, su cabello corto y unos espectaculares outfits. La actriz vive con sus hijos menores y en los últimos tiempos no ha querido emparejarse con nadie. Su última pareja conocida fue Angelo Boffa, un empresario italiano 19 años más joven con el que se fotografió en las playas de Miami en 2018.