Lo hizo una vez más. Mientras sus ansiosos fans esperaban tener novedades, Shakira volvió a aparecer en grande con su nuevo éxito Don’t Wait Up y un videoclip de infarto que muestra a una artista más joven y energética que nunca.
Glitter, luces fluor y outfits metalizados, fueron los encargados de acompañar la melodía pop energizante de una canción que habla del desgaste de una relación, donde la intérprete busca salir a despejarse y disfrutar por ella misma.
Olas, tablas de surf y una notable summer vibe que ilusionan a todos los fanáticos con el retorno de los clubes nocturnos y fiestas bailables. Justo en medio de la pandemia, el video ostenta una vibrante vida nocturna con un pegote ritmo que sólo invita a regresar a las pistas de baile.
La canción y la estética del video no son lo único llamativo del reciente lanzamiento de la cantante colombiana, pues Shak logra plasmar una visión más moderna que ha caracterizado a los últimos éxitos de moda que son los flamantes bailes que se han viralizado gracias a las redes sociales.
Al más puro estilo TikTok, la intérprete de temas como Hips Don’t Lie y La Tortura, propone una coreografía muy característica y fácil de aprender. Así también lo demostró en los pasos de baile que aprovechó de publicar en sus redes sociales con el hashtag #dontwaitupchallenge, invitando a sus seguidores a sumarse al desafío.
Ver esta publicación en Instagram
El videoclip de la estrella pop ya se encuentra en las tendencias de Youtube, alcanzando casi 5 millones de visualizaciones en tres días. Una gran recepción por parte de quienes -a pesar de sus colaboraciones con diferentes artistas de talla mundial- han sido testigos de 4 años de la ausencia de su música en solitario. Al parecer, Shak volvió para quedarse.
Ver esta publicación en Instagram