Selena Gomez y Benny Blanco están viviendo momentos felices. El sitio TMZ aseguró que la pareja había comprado una mansión por 35 millones de dólares en Beverly Hills.
También informaron que la compra se realizó en diciembre de 2024 y que el lugar es estilo español. La propiedad tiene 7 habitaciones y 12 baños, una gran escalera tipo caracol, un solárium con invernadero de cristal, una biblioteca enorme, gimnasio equipado y piscina.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque se desconoce exactamente el dueño anterior, sí se sabe que pertenecía a un destacado director de Hollywood y que es una de las mansiones más costosas de Beverly Hills en 2024.
Algo muy peculiar que informó TMZ es que para San Valentín Benny Blanco sorprendió a Selena Gomez con una tina llena de queso, aunque no ha sido confirmado por ellos
Por esos días la pareja se encuentra celebrando. Sí, por su nueva casa, pero también porque el 21 de marzo lanzarán su primer álbum juntos.
En su cuenta de Instagram, la cantante reveló que “I Said I Love You First” sería su próximo disco y que la canción “Scared of Loving You” ya se podía escuchar por distintas plataformas.
“No podemos esperar compartir este proyecto especial con ustedes pronto”, escribió la artista. El productor musical escribió “no puedo creer que pasaré el resto de mi vida contigo”.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja además apareció en la portada la revista “Interview” y es su primera entrevista en conjunto. Ellos hicieron pública su relación en diciembre de 2023, pero se cree que el amor comenzó mucho antes porque se conocen desde 2019.
La propuesta de matrimonio fue en un set, donde Benny Blanco recreó la primera cita de la pareja: un picnic con Taco Bell en Central Park, Nueva York. Por supuesto, la nominada a los premios Globos de Oro recibió un anillo digno de una estrella mundial. Se trata de un diamante corte marquesa.