Es oficial: Selena Gómez es la mujer más seguida en Instagram. La actriz y cantante alcanzó los 400 millones de seguidores, y lo único que quiere hacer para celebrar, es abrazar a todos sus fans tras alcanzar el importante hito.
Este fin de semana, la actriz, que se encuentra en pleno rodaje de su serie Only Murders in the Building, se convirtió en la primera mujer en tener sobre 400 millones de seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Ya en 2019, la ex chica Disney se había convertido en la más seguida, antes de que Ariana Grande la superara. Pero ahora, volvió a ponerse al frente tras arrebatarle el título a Kylie Jenner.
Para celebrar que ha batido el récord, Selena publicó el domingo un carrusel de fotografías en Instagram repleto de recuerdos, dando las gracias: «Deseando poder abrazar a los 400 millones de ustedes».
Ver esta publicación en Instagram
Y si bien, 400 millones es una cifra impresionante, Sel sigue estando por detrás de dos cuentas que alcanzan un número incluso mayor: Cristiano Ronaldo, con 563 millones de seguidores y Lionel Messi, con 443 millones.
El último logro de Gómez, llega en medio de una complicada relación entre la artista y las redes sociales. La actriz, ha revelado en varias ocasiones que no tiene Instagram en su celular, y que en realidad su equipo publica por ella.
Ver esta publicación en Instagram
«Hay cosas maravillosas en las redes sociales: conectar con los fans, ver lo felices y emocionados que están y sus historias. Pero normalmente eso se filtra (para mí ahora)», dijo Selena.
«He creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que lo publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo pone algunas cosas que son alentadoras».