fbpx Revista Velvet | Se revela tráiler de “The Menu”, la escalofriante nueva película de Anya Taylor-Joy
Cine

Se revela tráiler de “The Menu”, la escalofriante nueva película de Anya Taylor-Joy

Se revela tráiler de “The Menu”, la escalofriante nueva película de Anya Taylor-Joy
Cine

Se revela tráiler de “The Menu”, la escalofriante nueva película de Anya Taylor-Joy

POR Carlos Loyola Lobo | 12 agosto 2022

Anya Taylor-Joy es una de las estrellas con futuro más promisorio en Hollywood. Primero nos atrapó con su protagónico en la miniserie de Netflix, The Queen’s Gambit, mientras que su personaje en Peaky Blinders nos hizo confirmar su habilidad para encantar al lente y con su papel en Last Night in Soho pudimos confirmar que cualquier generó le queda bien. The Menu es su siguiente película, en la que le dará vida a Margot y donde compartirá créditos junto a Nicholas Hoult quien interpreta a su pareja, Tyler.

Este filme de terror con acentos de comedia negra muestra a Margot intentando escapar de una cena que en un abrir y cerrar de ojos se convierte en una experiencia aterradora. Muy emocionados, Margot y Tyler toman un bote a una isla donde supuestamente vivirán una experiencia gastronómica en Hawthrone, un restaurante ubicado en una isla solitaria. Aquí, el reconocido Chef Slowik no solo los sorprenderá con platos exquisitos sino también con actitudes bien siniestras. Justo después del primer tiempo les confiesa que el menú es un juego y que tienen que adivinar cuál será el tema general de toda la comida.

De inicio encierran a 12 parejas en el restaurante y después suceden cosas siniestras: armas comienzan a disparar y dedos que se cortan. En seguida, todos corren por el bosque y el personaje de Anya-Taylor Joy parece ser el único que se mantendrá de pie. Anya y Nicholas comparten pantalla con Ralph Fiennes, John Leguizamo y Janet McTeer, entre otros.

El filme se estrenará en el próximo Festival del Cine de Toronto y llegará a los cines a mediados de noviembre. La mente dirigiendo este largometraje es Mark Mylod, conocido por su trabajo en series como Entourage, Game of Thrones y Succession.

Te puede interesar