fbpx Revista Velvet | Se filtra nuevo disco de Beyoncé y la cantante rompe el silencio: “será una trilogía”
Música

Se filtra nuevo disco de Beyoncé y la cantante rompe el silencio: “será una trilogía”

Se filtra nuevo disco de Beyoncé y la cantante rompe el silencio: “será una trilogía”
Música

Se filtra nuevo disco de Beyoncé y la cantante rompe el silencio: “será una trilogía”

POR Carlos Loyola Lobo | 29 julio 2022

Beyoncé sufrió la filtración de su nuevo trabajo discográfico Renaissance, el que se estrenará hoy, 29 de julio en todo el mundo. Sin embargo, en algunas disquerías de Europa comenzaron a venderlo antes. El asunto es que quienes lo compraron, fueron a publicarlo en internet. Si bien Beyoncé no se refirió directamente a la filtración del disco en las redes, publicó una sorpresiva nota para los fanáticos en su sitio web. En ella, reveló que su nuevo disco es el primero de “una trilogía”. Además, entregó un mensaje acerca de la realización de este trabajo discográfico.

En la nota, Beyoncé dijo que grabó los tres actos durante la pandemia en los últimos tres años. Fue “un momento que me pareció como el más creativo”. “Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época donde todo se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios”, escribió.

Y añadió que ese fue “un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”. Continuó agradeciendo a sus hijos Rumi, Sir y Blue Ivy. Por “permitirme el espacio, la creatividad y la inspiración”. Y también a su esposo Jay-Z, a quien describió como su “musa, que me sostuvo durante esas noches en el estudio”.

También mencionó a su tío Jonny y a su madrina, quien fue “la primera persona que me expuso a mucha de la música y cultura que sirvieron de inspiración para este álbum”. Según la revista Rolling Stone, la cultura a la que parece referirse Beyoncé es la escena del salón de baile, la subcultura clandestina LGBTQ liderada por personas afrodescendientes y latinas en la ciudad de Nueva York a finales de la década del 70 y comienzos de los 80.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de W Magazine (@wmag)

Te puede interesar