Sarah Jessica Parker se encuentra en un estupendo momento profesional. Luego de haberse confirmado el vamos a la segunda temporada de And Just Like That, la actriz ha podido -por fin- estrenar en Broadway su nueva obra de teatro, Plaza Suite, un clásico de Neil Simon, donde la Parker comparte protagonismo con su marido, Matthew Broderick, en un montaje inspirado dentro de las habitaciones del Hotel Plaza y donde interpretan a tres parejas de distintas épocas y que tuvo una larga postergación en su estreno producto de la pandemia del COVID-19 que dejó a la escena teatral neoyorkina en el más completo silencio.
En el estreno, la icónica actriz ha jugado a la segura decidiéndose por un vestido de su amigo Prabal Gurung, cuyo estilo personifica todo el look de su alter ego, Carrie Bradshaw. Tan orgullosa estaba de su vestido, un diseño confeccionado exclusivamente para ella, hecho de gasa rosada con deslumbrantes aplicaciones en pedrería, que en su Instagram subió a su perfil una única imagen en la que posaba de espaldas ante una chimenea.
“Esperen a verlo por delante. Estoy sin palabras, pero estoy segura de que luego vendrán a mí”, escribió Sarah Jessica, mientras que Prabal Gurung se deshacía en halagos. “Un icono neoyorquino vestido de rosado: la incomparable Sarah Jessica Parker. Te quiero mucho, SJP, y te agradezco inmensamente tanto este momento como tu amistad”, escribía emocionado el diseñador.
“En mi opinión, nadie personifica Nueva York como Sarah Jessica Parker, por lo que para mí este es un inmenso honor. Siempre me emociona, porque me recuerda lo afortunado que soy. Sé lo dura que puede ser esta industria, que puede ser ardua y estar llena de retos, pero en momentos como este, agradezco que nuestro trabajo pueda ser una fuente de optimismo y alegría para alguien. No les puedo expresar lo bendecido que me siento por haber podido crear algo tan bonito para mi querida amiga”, escribe junto a otra imagen en la que la actriz muestra el impresionante vestido. Se trata de un diseño con cristales bordados a mano, lentejuelas y abalorios plateados decorativos con una capa de tul de seda.
Los últimos looks por los que la actriz ha apostado son los mejores ejemplos de cómo su estilo y el del personaje Carrie Bradshaw son ya inseparables. ¿O acaso el look con el que posó en el Empire State Building, compuesto por un vestido rosado con un abrigo de lentejuelas con tacos altos brillantes de su marca, SJP Collection y joyas de Tiffany & Co., no era puro Bradshaw?
El estreno de Plaza Suite marca la apertura oficial de los teatros de Broadway, los que en sus primeras fechas, se han visto abarrotados de gente buscando tickets. Al estreno de la obra de Sarah Jessica y Matthew Broderick asistieron personalidades como la editora de la Revista Vogue, Anna Wintour; su compañera inseparable en And Just Like That, Cynthia Nixon, la cantante inglesa Lily Allen junto a su marido, el actor de Stranger Things, David Harbour, y la actriz Julianna Margulies, entre muchos otros.
Ver esta publicación en Instagram