La monarquía inglesa podría regalarnos un déja vú. Y es que los royals también podrían merecer una segunda oportunidad. Lo cierto es que 28 años después de un divorcio no exento de escándalos, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson estarían pensando en rectificar su compromiso, el que por primera vez llevaron al altar un 23 de julio de 1986 y que los tuvo juntos durante 10 años. Hoy, la pareja mantiene una relación tan buena, que están pensando en casarse nuevamente.
Fue el periódico británico The Daily Mail quienes informaron que el propio Rey Carlos III habría dado el visto bueno a un próximo enlace entre ambos, con la condición de que sea de perfil bajo. El lugar elegido para cerrar el compromiso sería la Capilla de Todos los Santos, un pequeño templo ubicado en Windsor y donde se casó la princesa Beatriz.
La pareja se conoció gracias a Lady Di. Sarah y ella eran amigas, y fue Diana quien la invitó a una fiesta en Ascot en dónde se produjo la atracción entre ambos. Luego del divorcio en 1996, los duques de York demostraron ser una pareja ejemplar, siempre pensando en el bienestar de sus hijas. Nunca llegaron a rehacer sus vidas con nuevas parejas y hacia finales de los 2000, Sarah volvió a vivir con el príncipe Andrés.
Sin ir más lejos, ella ha sido el mejor apoyo del duque de York cuando estalló el caso Epstein, argumentando que todo era “un error de percepción” y que creía firmemente en su inocencia. Por su parte, Andrés ha sido uno de los principales apoyos de Sarah en los complejos momentos de salud que ha sufrido, primero con el cáncer de mama y luego con el melanoma a la piel.
Desde hace más de una década, la posibilidad de volver a casarse era un rumor frecuente. A eso se sumó la positiva relación que Ferguson tenía con Isabel II, quien antes de morir la designó para que cuidara a sus perros corgies, detalle que lo dejó testificado como parte de sus últimas voluntades. Además, el actual monarca la invitó a celebrar las navidades en Sandringham. La imagen de Sarah Ferguson caminando hacia la iglesia de Santa María Magdalena junto a Camilla y Carlos, Kate Middleton y el príncipe William solo aumentó los rumores sobre un posible enlace.