Este 22 de junio se cumplen 15 años desde que se estrenó la producción de Hollywood protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, y durante el fin de semana se vivió un reencuentro que fue transmitido por Entertainment Weekly, donde se revelaron varios detalles de la película.
¿Puedes creer que Anne Hathaway fue la novena opción para interpretar el papel de Andy? Los nombres que estaban considerados eran Natalie Portman, Rachel McAdams, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst y Kate Hudson. En tanto, Michelle Pfeiffer, Glenn Close y Catherine Zeta-Jones, eran los nombres que se barajaron para Miranda Priestly. Pero, si lugar a dudas, Meryl Streep era la dueña del papel.
Durante el reencuentro, la guionista de la película, Aline Brosh McKenna, reveló que había escrito un final alternativo. “La película solía terminar con una escena un poco más optimista con Nate, más parecido a una reconciliación”, reveló. “Son tan jóvenes y están eligiendo cónyuges para su vida, pero sabemos que los de 25 años no están en esa posición… Había escrito un final más convencional en el que corren juntos por el parque o algo así”, comentó sobre la recordada y también criticada relación amorosa protagonista del film.
En tanto Meryl Streep, se refirió al impacto de la película dentro de la industria cinematográfica. “Esta es la primera película en la que los hombres se me acercan y me dicen: ‘Sé cómo te sentiste; tengo una compañía y nadie me entiende. Es realmente difícil'”. Y agregó “Es lo más difícil del mundo para un hombre llegar a la protagonista de la película si es una mujer”, sentenció.
Por su parte, la encargada de desarrollar a Andy y todos sus matices, declaró: “Creo que preparó a una generación para decidir, bueno, ¿Quién voy a ser en el lugar de trabajo, quién voy a ser cuando sea un líder?”.
Revisa el encuentro a continuación: