Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más queridas de Hollywood. Se casaron en 2012, tienen cuatro hijos y cada vez que se les ve juntos, ya sea siendo fotografiados por los paparazzi o posando en una alfombra roja, se les ve absolutamente dichosos. El matrimonio además tiene muy buen sentido del humor, se molestan por redes sociales cada vez que pueden, publicando alguna foto vergonzosa en sus respectivas cuentas.
Aunque los actores suelen ser muy abiertos con la prensa internacional, el nombre de su último heredero no fue revelado durante un año y medio. En el estreno de la película Deadpool & Wolverine, que se realizó en el Lincoln Center en Nueva York, el actor le agradeció a su familia por su apoyo incondicional y nombró a cada uno de ellos.
“Quiero agradecer a mis hijos James, Inez, Betty, Olin, que también están presentes. Espero que, si tengo suerte, este momento sea lo más traumático de su maravillosa vida”, dijo Ryan Reynolds.
Ver esta publicación en Instagram
Olin es un nombre de origen nórdico y significa heredero del antepasado. “Resulta que el nombre puede tener algún significado personal para los antepasados de la pareja. He investigado un poco en internet y parece que el abuelo materno de la actriz se llamaba James Olin McAlpin. Ya habían llamado James a su hija mayor, así que todo esto cobra sentido”, escribió Us Weekly.
Aunque no se ha dicho si es niño o niña, este nombre suele ser de género masculino.
Por si no sabía, le contamos Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en 2010, en el rodaje de la película Linterna Verde. Hubo química, pero en ese entonces ambos tenían pareja. Él estaba casado con Scarlett Johansson y ella era novia de su compañero de reparto en Gossip Girl, Penn Badgley. No fue hasta un año y medio después cuando tuvieron su primera cita en Boston.
“Fue una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue una cita muy rara sobre todo para los otros dos, porque entre nosotros había fuegos artificiales. Fue raro al principio, pero creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos”, confesó Ryan Reynolds en una ocasión a Entertainment Weekly.
¿El secreto del matrimonio? “Cuando Ryan y yo nos juntamos, establecimos la regla de no trabajar al mismo tiempo, para que siempre podamos priorizar nuestra vida personal”, confirmó Lively.
En el pasado, Ryan Reynolds bromeó diciendo que él y Blake Lively estaban esperando que Taylor Swift le pusiera nombre a su cuarto hijo. La cantante y la protagonista de la serie Gossip Girl son mejores amigas. En la canción Folcklore, la artista nombra a las tres primeras hijas de la pareja, James, Inez y Betty. Su primera hija además canta en el tema Gorgeous de 2017. “Pronuncia el título del tema Gorgeous en el disco antes de que Taylor comience a cantar”, explicó la revista Hello.
La familia Ryenolds-Lively han ido a muchos conciertos de la gira Eras Tour. En Madrid, Taylor Swift saludó a su amiga y sus hijas desde el escenario. Antes de cantar le dijo al público que “tengo que decir que en Folklore algunos de mis personajes favoritos se llaman James, Inez y Betty”.
En su discurso en los premios Grammy de 2021, cuando ganó Álbum del Año por Evermore, la cantante agradeció a “James, Inez y Betty y sus padres, que son la segunda y tercera personas a quién toco en cada canción que escribo”.
Ver esta publicación en Instagram
Blake Lively demás dirigió el video de la canción I Bet You Think About Me de Taylor Swift. El clip dura seis minutos y es primera vez que la actriz está detrás de la cámara dirigiendo. Además de la cantante, el protagonista es Miles Teller.
“El actor interpreta al ex de Swift, que tiene recuerdos de su relación fallida el día de su boda. En un momento, el personaje de Teller imagina a Swift como la novia mientras canta: “¿Te hace sentir triste que el amor que estás buscando sea el amor que tuviste?”, explicó Variety.
“Estoy tan agradecida a Milles Teller por ser el mejor bailarín y amigo para mí”, escribió la artista en la red social X. La esposa del actor, Keleigh Sperry, también aparece en el video. Ella es una de las mejores amigas de Swift.
Blake Lively además acompañó a Taylor Swift en varios partidos de fútbol de su nuevo novio, Travis Kelce.