Revista Velvet | Ryan Reynolds revela la curiosa forma en la que comenzó su relación con Blake Lively
Cultura Pop

Ryan Reynolds revela la curiosa forma en la que comenzó su relación con Blake Lively

Ryan Reynolds revela la curiosa forma en la que comenzó su relación con Blake Lively
Cultura Pop

Ryan Reynolds revela la curiosa forma en la que comenzó su relación con Blake Lively

POR Sole Hott | 21 julio 2021

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más sólidas, divertidas y queridas de Hollywood. Si bien era de conocimiento popular la forma en que se conocieron, quedaban algunos detalles por descubrir. Los que ahora han sido desvelados por el actor.

Reynolds estuvo invitado al podcast SmartLess, conducido por los actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, allí el actor dio aquellos detalles extra.

Blake y Ryan se conocieron en 2011, durante el rodaje de The Green Lantern. Si bien el film estuvo lejos del éxito, sí sirvió para que se generara una linda amistad entre ellos. La que luego terminaría en una historia de amor, pero pasó mucha agua bajo el puente antes de su relación amorosa.

“Éramos amigos y colegas, y más o menos un año y medio después tuvimos una cita doble, pero salíamos con personas distintas”, explicó Ryan. Y, al parecer, esta fue una de las citas más incómodas de su vida, sobre todo porque cada cual tenía pareja.

“Siempre nos mantuvimos en contacto de forma casual y lo siguiente que pasó es que un día ella me dijo que se iba a Boston. Yo iba a Boston también esos días y le propuse ir juntos”, reveló Reynolds. Un viaje que cambiaría su vida para siempre. “Le rogué que se acostara conmigo“, bromeó el protagonista de Deadpool, sobre lo ocurrido en ese viaje. “Una semana después pensé: ‘Deberíamos comprar una casa juntos’, y lo hicimos“, sentenció.

Dejando las bromas de lado, son un matrimonio feliz, con tres hijas, James, Inez y Betty. Sobre ellas, el actor confesó que el confinamiento no fue sencillo para ellas. “Lo pasaron mal”, comentó sobre las clases virtuales de las dos mayores, de 6 y 4 años respectivamente.

“Buscaba ayuda externa a diestro y siniestro. Estaba leyendo libros. Intentaba de alguna manera dirigir el barco. Pero Blake lo hacía mucho mejor que yo porque yo también soy un niño”, reconoció.

Sin embargo, la pareja parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre su vida profesional y personal, algo que en un trabajo como el suyo no es sencillo. Y en eso tiene mucho que ver la excelente relación que ambos tienen.

Y para que todo funcione, él tiene muy claro qué hacer. “Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté preparada para hacer algunas cosas, yo me retiraré y entonces iremos de un lado a otro. Ella hará una película y yo estaré con ella en el rodaje pasando el rato con los niños”.

Uno se ha convertido en el mejor apoyo del otro. En las buenas y en las malas, como con la reciente muerte del padre de la actriz, Ernie Lively. O la polémica de su matrimonio al casarse en una antigua plantación de Carolina del Sur, algo de lo que se arrepienten.

Boone Hall fue una plantación en la que trabajaron cientos de esclavos en contra de su voluntad. “En su momento lo único que vimos es que era un lugar precioso para casarse en Pinterest”, explicó el actor en ese momento. “Lo que hemos visto después es que aquel lugar se construyó sobre una tragedia devastadora. Por eso hace unos años volvimos a casarnos en nuestra casa, para intentar borrar ese recuerdo”, agregó en aquella época.

 

 

Te puede interesar