fbpx Revista Velvet | Rubor Ombré, la tendencia de maquillaje de Tik Tok que debes probar
Belleza

Rubor Ombré, la tendencia de maquillaje de Tik Tok que debes probar

Rubor Ombré, la tendencia de maquillaje de Tik Tok que debes probar
Belleza

Rubor Ombré, la tendencia de maquillaje de Tik Tok que debes probar

POR Rommy Buchholz | 23 mayo 2022

El rubor es uno de los productos y pasos infaltables para la gran mayoría en una rutina de belleza, sobre todo cuando llegan las estaciones frías, que muchas veces nos quita esa vitalidad y frescura que el verano y el sol nos dan. 

Una amplia sonrisa frente al espejo, y la esponja o brocha sobre las mejillas, así de simple es la aplicación de este clásico producto, que de inmediato da vitalidad a cualquier rostro. Pero ahora, Tik Tok nos trae la versión ombré.

Ya sea en polvo, crema o stick, este look de belleza es fácil de conseguir, las dos principales diferencias son el tono del producto, que aumenta a tres, y la zona del rostro donde se aplica: desde el pómulo hacia los ojos.

@kornelia.ski Ombre blush look using @Saie Dew Blush. Especially obsessed with their new shades Spicy and Chilly💗 #saiebeauty #saiehello ♬ original sound – Kornelia

La idea, es conseguir tres tonos diferentes de rubor y aplicarlos inicialmente sobre el pómulo a una distancia prudente, para luego difuminar y crear esta apariencia de degradé, que se extenderá hacia arriba para acentuar la mirada.

El color más oscuro debe ir arriba, y la intensidad debe ir disminuyendo hacia la parte inferior del rostro, en un paso que no tomará más de cinco minutos, y que sin duda dará un plus a nuestro habitual maquillaje. 

@christxieeWhat else should we ombre ☀️♬ original sound – needy

Si te gusta experimentar, o te atreves a ir un poco más allá, también puedes extender el rubor hasta la sien, que es como muchas celebridades lo han estado llevando, o incluso añadir un toque de color en la nariz, para asemejar un bronceado más natural.

Para potenciar el rubor como el protagonista en tu rostro, lo ideal es mantener un maquillaje neutro, y permitir que la atención se vaya al ombré, más que a los ojos o labios, e idealmente con un peinado que le brinde visibilidad.

Te puede interesar