fbpx Revista Velvet | Rosalía vuelve a Chile y agota entradas en sistema de preventa
Música

Rosalía vuelve a Chile y agota entradas en sistema de preventa

Rosalía vuelve a Chile y agota entradas en sistema de preventa
Música

Rosalía vuelve a Chile y agota entradas en sistema de preventa

POR Carlos Loyola Lobo | 20 abril 2022

Con Motomami está desconcertando a medio mundo. La prensa especializada dice que es el trabajo discográfico más rupturista, experimental y a la vez luminoso del último tiempo. Y lleva la rúbrica de esta estrella pop española que en este nuevo disco se pasea y desacraliza todos los estilos musicales conocidos y hace de ellos algo nuevo. Y para celebrar esta nueva y extraña criatura, Rosalía vuelve a Chile. Luego de su paso por Lollapalooza cuando estaba dejando la escoba con su segundo disco El Mal Querer, la cantante de 28 años se presentará en el Movistar Arena, en el marco de la gira de su nuevo disco, Motomami World Tour.

La buena nueva la anunció la productora DG Medios revelando que la ganadora del Grammy y del Grammy Latino, se presentará este 28 de agosto en el Movistar Arena, marcando así su regreso a Chile que visitó con éxito en 2019. Y en menos de una hora, las entradas disponibles para la preventa destinada a clientes Scotiabank y Entel, ya se encuentran agotadas. Los que no alcanzaron, podrán hacerlo este viernes 22 cuando se abra la venta a público general, a través de la web de Puntoticket. Los precios de las entradas van desde los $23.750 hasta los $80.750.

Como lo anunciamos, el Motomami World Tour hace referencia al tercer álbum de estudio de la española, el cual fue estrenado el pasado 18 de marzo y que contiene hits como Saoko, Bizcochito y La Fama, donde canta a dúo con nada más ni nada menos que con The Weeknd.

El tour mundial de esta chica oriunda de Barcelona y que también ha incursionado en el cine de la mano de Pedro Almodóvar en Dolor y Gloria, comenzará el 6 de julio en la ciudad de Almería, España. Luego de recorrer su país, Rosalía visitará México, y seguirá por Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

Te puede interesar