Rosalía pasó un fin de año tremendo. La artista dejó Los Angeles (donde vive por estos días) y pasó la Navidad en Barcelona acompañada de su familia y recibió el 2025 en Madrid en la casa de los productores/directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis.
En su cuenta de Instagram, compartió algunas postales e incluso su lista de logros 2024 con sus más de 27 millones de seguidores. Titulada como “mayores éxitos de 2024” la cantante de “Bizcochito” y “Despechá” comenzó con lo siguiente “sobreviví un año” y luego continúa revelando que “tuve mi propio stalker (acosador)”. Sus seguidores se preocuparon un poco por ese ítem, pero los medios locales aseguraron que ella siempre tiene una pizca de ironía y muy buen humor
En un tono algo sarcástico escribió que otro de sus logros fue “me corté el pie con un cristal en el río”, “fui a disneylandia” y “empecé muchos libros y no me terminé ninguno”.
También revela que “intenté hacer un gateau breton tres veces y las veces me salió asqueroso”. Lo último es un bizcocho originario de Gran Bretaña que se caracteriza por su mantecosa y quebradiza textura, además de ser ligeramente húmedo.
Ver esta publicación en Instagram
En su lista de mayores éxito 2024 también menciona a su abuela quien “encontró un nuevo e ingenioso eufemismo para referirse a mi físico” (aunque no revela cuál) y además menciona a sus seguidores y celebra que este año fue súper amable con ellos ya que aceptó el 98,5% de las veces que alguno de ellos le pidió una foto”.
También nos enteramos que Rosalía dejó la terapia y que no logró hacer su primera dominada (consiste en colgarse de una barra y levantar todo el cuerpo hasta que la pera pase por encima de la barra). Lo bueno es que no fumó tanto como imaginó.
Ver esta publicación en Instagram
“Fui rumoreada de estar en el rumor de un rumor”, (fue otro de sus logros) y destacó que “estuve tanto en el estudio que conseguí el tono de piel de Crepúsculo” (el filme de vampiros que protagonizó Robert Pattinson y Kristen Stewart).
Rosalía escribió que su mayor deseo de 2025 es “volver a crecer mi melocotón y sacar un nuevo disco”.