fbpx Revista Velvet | Rihanna luce su embarazo en sorprendente sesión de fotos para Vogue
Celebrities

Rihanna luce su embarazo en sorprendente sesión de fotos para Vogue

Rihanna luce su embarazo en sorprendente sesión de fotos para Vogue
Celebrities

Rihanna luce su embarazo en sorprendente sesión de fotos para Vogue

POR Carlos Loyola Lobo | 13 abril 2022

En la etapa final de su embarazo, Rihanna posó para la revista Vogue en una épica sesión de fotos. Bajo el lente de Annie Leibovitz, la artista se lució mostrando sus mejores looks mientras celebra esta nueva etapa en su vida. Además, entregó detalles sobre su relación con el rapero A$AP Rocky y la sorpresa que fue cuando descubrieron que serían padres. Junto con esto, reveló qué ocurrirá con la nueva música que los fanáticos llevan años esperando.

Desde hace tiempo que Rihanna dejó en claro que su embarazo no le impedirá seguir explorando el mundo de la moda. Siempre fiel a su estilo, la artista demostró que este proceso no dictará cómo debe vestirse para hacer feliz al resto. “Cuando supe que estaba embarazada, pensé: No hay forma de que vaya a comprar al pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido arreglarse”, señaló Rihanna a Vogue sobre los looks que ha utilizado durante todos estos meses de embarazo.

“No voy a dejar que esa parte de mi desaparezca solo porque mi cuerpo está cambiando”, continuó la artista sobre cómo sigue explorando la moda durante sus meses de embarazo. Así, señala que no tiene interés en quienes la critican por cómo se viste. Rihanna también se refirió a su relación con A$AP Rocky y reveló cómo pasaron de ser amigos a futuros padres: “nos tomó un tiempo superar lo mucho que nos conocemos mutuamente, porque sabemos los problemas en los que podemos meternos”, explicó la artista que conoció al rapero hace ya una década.

“Siento que puedo hacer cualquier parte de mi vida a su lado”, confesó Rihanna, explicando que su relación se fortaleció cuando vivieron juntos durante la cuarentena producto del COVID-19. Además, señaló que existe una relación de vulnerabilidad y honestidad en la que pueden decirse todo.

Respecto a su nueva música, Rihanna confirma que todavía tiene planes de estrenarla, pero que todo ha cambiado por su embarazo: “miro mi proyecto musical de una forma completamente diferente que antes. Creo que así me acomoda más. Es auténtico y creo que será divertido, sin tanta presión”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Te puede interesar