fbpx Revista Velvet | Rihanna hace importante donación para frenar el coronavirus
Actualidad

Rihanna hace importante donación para frenar el coronavirus

Rihanna hace importante donación para frenar el coronavirus
Actualidad

Rihanna hace importante donación para frenar el coronavirus

POR Jon Reyes | 23 marzo 2020

Con el correr de los días, distintos artistas han aprovechado su fama y poder de convocatoria para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

Una que siempre ha estado presente en ese sentido es la cantante Rihanna y esta vez no fue la excepción. A través de su fundación Clara Lionel (el nombre es en honor a sus abuelos que se llamaban Clara y Lionel Braithwaite) la estrella del pop donó cinco millones de dólares para combatir los efectos del coronavirus en zonas vulnerables de Estados Unidos, Caribe y África.

“Cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo Covid-19 alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién seas o de dónde seas, esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir”, dijeron desde la fundación.

Justine Lucas, directora ejecutiva de Clara Lionel, agregó que “nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y desatendidas, quienes serán los más afectados por esta pandemia”.

La donación es importante en el sentido que ayudará, por ejemplo, a acelerar las testeos en zonas como Haití y Malawi, y a proporcionar insumos y laboratorios de diagnóstico al personal médico de las zonas mencionadas.

 

 

Te puede interesar